19.7.07

cosas que a nadie mas que a mi le importan



Estoy sola. Mi amor saliò porque tenia que ir a algo como "una reunion de trabajo", yo hice la cama y me quede en la compu, paseando por internet, viendo pàginas de ropa de bebe lindas
( http://www.esmio-ropajugada.com.ar/ ) para cuando tengamos que vestir a nuestra Jez. Y entonces, me acorde de que habia hecho la cuenta del blog y nunca la use. La abri y aca estoy, escribiendo cosas que a nadie mas que a mi le importan.

Recien me llamò mi chico, esta atrapado en Belgrano. No hay trenes, el colectivo que supuestamente tenia que tomar no existe... y yo tampoco puedo ir para alla. Cuando escuche la puerta de casa, voy a ir corriendo a hacerle un tè re rico. Nos hubieramos quedado escuchando Smashing Pumpkins en la camita al final !



Cara aplastada. Fin

1 comentario:

Gold Kheper dijo...

look happy!
Desire that is happy forever.
Make photograph of your happy image by embroidery 3Dphoto.
Can keep during 1,000 years.
My embroidery manufactures with all hands.