23.6.08

GRAND PRIX

LAST WEEK WAS GREAT !



El primer dia del Padre para mi chico y mi cumpleanios numero 19 fueron geniales. Este año recibì:
+ leggins de animal print + wayfarers blancos + skinny jeans

+ la silla de comer para mi bebi

+ el disco de Mujercitas Terror


+ un cd compilado de EOY - No Doubt - etc
+ una remera
+ una caja de Ferrero Rocher. ñami


El sábado estuvieron todos nuestros amigos (: la pasè re lindo. GRACIAS!
Tambien heredé un par de zapatos retro talle 35 pero de todas formas los uso e_e

Y el dulce de mi amor salvò un perrito de la calle uno de los dias de lluvia, era el mas pequeño y mi Jez se puso un poco celosa ! Pero ya conseguimos dueño, me dio pena tener que regalarlo porque era muy tierno -





They Rock! :
video

1 comentario:

berto xxx dijo...

are you sure about that?


berto xxx