23.7.08




Escribiendo aqui la peor amiga de todas, quien, colgadisima, se fue a un cumpleanios en el dia del amigo y no saludò a nadie. Post- dia anterior quedarse dormida en la fiesta de Diego. I suck, lo sè.
Asi que pido disculpas publicamente y saludo a todos todos mis amigos (u know who u r)que son de lo + importante en mi vida y GRACIAS por todo momento compartido con ustedes :)
Despues de una de esas semanas que mejor olvidar, puedo decir que estoy muy FELÌZ y para que todos lo sean, dejo este video que mi best friend an (sisisi COFFEE AND SUSHI! :O) hiso para mi hiji. :)


OK. Ayer fue el cumple de mi mamà y le regalamos un set de sushi (:
y arriba, fotos de hace un tiempo (crèditos para mi amor quien tomò las fotos, tnx love!)

1 comentario:

MC FLY! dijo...

todos sabemos que fue PRETZELA