28.9.08

3 2 1 GO!

Un post con un poco de todo,
viernes 19 - Jezabelita cumpliò su primer añito! fue un hermoso dia, despues del trabajo fuimos a comprar un lindo regalo para ella y despues de ver muchos muchos juguetes nos decidimos por un Roll-a-Rounds de Fisher Price, cenamos en familia y la pasamos muy bien (: proximamente festejaremos con todos los que falten!
semana de trabajo a full - y eso significa que Pri saque conclusiones:
- quiero que me guste No Lo Soporto pero algo de esa banda no me convence, aunque el ultimo tema que escuche me encanto y en mi cabeza suena una y otra vez "que
todo lo que brilla en mi, no es mas que lo que me empaña..."
- muchas veces, los backstages tienen mejores pics que las campañas publicitarias
- etc de cosas no tan superficiales que no detallaré
- quiero zapatillas y las necesito, no solo por capricho, me gustan las DC o las Vans, en especial estas

- necesito descansar mucho
ayer - mi hermosisimo novio me sorprendió mientras trabajaba, volvimos juntos a casa y fuimos a la casa de Juli a comer
hoy
- estoy usando los jeans de mi hna. WOW me quedan mas grandes que a ella -tiene 13 años- debo subir unos kilos urgente.
Fue el mejor dia del pepsi music pero mis responsabilidades adultas no son compatibles con un recital por el momento. AH y quiero helado de Volta y Sprinkle Cupcakes. ñam

2 comentarios:

MC FLY! dijo...

yo las vi en palermo las zapas y quiero verte urgente para darte el regalo de jez
pero no le cuentes x que es sorpresa
tu titulo deberia ser "juli 1 2 3 go!"
ademas te corrijo, porque no fueron a lo de juli, sino a lo de juli123
te quiero primor de amiga

yaeh dijo...

qe buenas estan las dg!
ajaj un beso