28.10.08

The Notorious Bettie Page



La ultima peli que ví. Bettie rocks!

4 comentarios:

MC FLY! dijo...

que gracioso que tu uña de pato esté en el banner.
te falto el dibujo de ed y la sarigueya y la carita de e_e

konst dijo...

Me lei todo tu blog. me encantó sos grossa! te admiro por tener una bebe y estar tan feliz y todoe so te admorio porque sos re-linda y re estilosa! y tu bebe tmb lo es(L)!! cuidate!!! :)

L. dijo...

jaja siiií!
es como muy adorable la peli y más al final ^^
me encantó tu blog!
besos

BARBARA C FOGOLA dijo...

Leí tu 'wish list' o algo así, creo que lo del paraguas (si no es muy tarde) te lo puedo solucionar.
Hay dos opciones:
1) En la peatonal Florida, en invierno, se plaga de esos paraguas transparentes (porque yo tengo uno).
2) en la temporada pasada, y creo que en el proximo invierno, van a star esos paraguas en Agarrate Catalina, ví uno en el local que esta frente a la plaza serrano, vivo cerca, capaz que por ahí encontras, mientras qe sea invierno.

Respecto a los Stikers lindos, pero muy lindos..
Si estas cerca de barracas, o algun dia pasas por ahi, en la av. montes de oca, y suarez creo, hay un paseo de compras, El Atellier se llama, y hay un local lleno de cosas MUY tiernas, y entre ellos, stikers, yo antes de ayer compre, son los mas tiernos, lejos. ( y en frente tenes una joyeria que tiene un collar Vuitton, para tu amiga Antonela, que vivo en su blog, pero me parece qe me borra los comentarios)

& lo último , creo , lo de la cinta scotch animal print podes conseguirla en lugares tipo Todo moda, donde venden chucherias baratas y accesorios de mala calidad pero lindos ajajajaj.

Bueeeeeno, espero que te sirva.
Craazy._@hotmail.com .
Suerte.
& tu bebe es divina. ^^