14.1.09


Demasiadas salidas (: Fuimos a Unicenter, paseamos en el Tren de la Costa hasta Olivos y ayer, en Capital: Florida, Av. Santa Fe y Bond Street. Estas son mis ultimas obsesiones:


LITTLE AKIABARA
PAULA CAHEN D'ANVERS NIÑOS


NERD WAYFARERS



ZEBRA WAYFARERS

SHORTS DE JEAN DESTROZADOS Y SALPICADOS DE PINTURA

NYLON MAGAZINE

REVISTA CATALOGUE

ESPACIO BS AS.


Mis ultimas adquisiciones son un vestidito de campesina y una vedettina a rayitas (Wanama), sandalias de neoprene para Jeza (Grisino) y pantalon negro para Amor (Jumbo) . Me estoy preparando para ahorrar en los proximos meses, asi que si quiero algo el momento es ahora!

2 comentarios:

konst dijo...

ay yo tengo wayfarer blancas! me costaron re-baratas y mi chico usa lentes tipo wayfarer de los nerds ☻

MC FLY! dijo...

yo te quiero:D