25.5.09

Picture this

Estoy tomando mate cocido para niños de las Chicas Superpoderosas (regalo de mi Amor), con tostadas de pan lactal y mermelada de durazno; escuchando Morrisey mientras mi hija juega en su nueva casita de Princesas; y encima, ya tenemos internet. Es un gran momento para mi.
Lo últimos dias paseamos mucho por Martínez en familia, tomamos muchas meriendas ricas: cafe + bagel de lomito y queso en McDonald's, pepas de arándanos de la Pastelería con Anto. También trabajé mucho, así que estoy bastante agotada y hoy recibí mis primeras Flores de Bach.
Alquilé Everything is Iluminated, la tuvimos durante tres días y la devolví hoy sin mirar xD Tampoco pude ir a ArteBA, pero la expo de PUM PUM dura hasta el 7 de junio así que a esa sí o sí.
Me divierte traer regalos cuando vuelvo del trabajo, así es como Jeza obtuvo su primer cepillo de dientes de Pooh, entre otras cosas. También encontré un cuadrito de El Eternauta del cual Rata es fanático.
Creo que esto es todo por ahora, y si olvido algo creo que el mundo va a seguir igual (:


Llueve

3 comentarios:

MC FLY! dijo...

felicito a mi mejor amiga por tener internet otra vez!

Violín. dijo...

Tus fotos son ge ni a les !
Beso y me re gusto la onda de tu blog che :)

rebelle zine dijo...

thanks so much!!!!!
xxxx