28.6.09

Facts

+ Ultimamente estoy pensando muy seriamente en aprender Francés, siempre me gustó el idioma, me encantaría visitar ese país y el segundo nombre de mi hija es Ameliè, así que estaría bastante justificado no?
+ Otro de mis deseos es tener 2 tattoos; el nombre de mi chico y el de mi hija con esa letra cursiva super femenina. Ahora se vienen los comentarios de no te tatúes nombres, etc, pero me encantaría y, no sé cuándo, me los voy a hacer. Siempre me encantaron los tatuajes, pero significativos, y me alegro de no haberme tatuado más teenager porque quizás no hubiera pensado bien lo que hacía y me terminaba arrepientiendo. O no, quien sabe.
+ Mi ultima obsesión es the selby, la casa de Jon Liu y Laura Rule (Another Mag) me dejó como WOW y ni hablar de su colección de zapatos OMFG!



Seguramente muchas ya vieron también la casa de Julia R. Roitfeld y sino, hagan click. Es totalmente increíble y adoro su colección de vinyl toys, cómo se llaman esos muñequitos con sombreritos de animales?
+ También tengo ganas de tener alguna tabla de skate colgada en casa.
+ No estoy (tan) obsesionada con el blazer de Balmain y la remera de YSL con las iniciales.



Today's outfit: mi amado buzo de Hering, qué recuerdo de la infancia!, lo tengo desde los 12 masomenos.
Compras del finde: Amoxidal 500 + Colorama blanco francés + alfombra
Peli para hoy: SLC Punk!
Mi acción del día: voté


11 comentarios:

Agost dijo...

the selby es genial, hace unos dias descubri justamente la casa de julia roitfeld y me quede tarada.
http://shinydiscoyoga.blogspot.com/2009/05/de-la-casa-de-julia-roitfeld-en-nyc.html
con respecto a los tats, soy de la opinion de que los nombres no son buena idea...pero tu hija siempre sera tu hija.
felicidades por votar
besos

MC FLY! dijo...

yo tambien voté. Que suerte que no te tatuaste en esas epocas de teenager porque yo te hubiese influenciado muy mal.. tal vez tendrias tatuado un Pokémon.

konst dijo...

AMO the selby!!!!

bueno haste los tattos si kieres., donde te los haras? me encanta los tattos en las muñecas o tobillos!

Pau dijo...

Aaaaaamo el francés y mucho más el país, pero no París, sino las ciudades más chiquitas.
El nombre de mi hija también va a ser Amelié. =)

Te sigo.

Maverick Malone dijo...

Love those shoes! And the pics of those skateboards...how fun :)

Ingrid (Garments and Gardens) dijo...

hey!
ay si lo de los tattos esta bien, yo no me lo haría (por mi horrible miedo a las agujas) pero creo que se ve muy bien. Me encantó esa casa... tienes razón, sus zapatos son WO

NERINA dijo...

L verdad que los tatuajes me encantan verselos a la gente, pero nunca me haría uno. Y sí, la letra cursiva es muy linda, sobre todo en los luagres como la muñeca, me encantan !

effy dijo...

Me encanta theselby también, y vi en más de dos casas, esas tablas de skate que en realidad quedan muy bien. esos artistas con casas locas, rústicas pero elegantes, son mi sueño.

tatuajes, me encanta el tipico de palabra con letra cursiva (hace unos dias postie unas modelos con sus tatuajes, y una ves vi uno que decia Belle [su propio nombre] en la muñeca quedaba hermoso)

en cuanto al idioma, francés no es TAN dificil, porque es muy similar al español. yo empece hace como 3 años (colegio no más) y solo aprendi je m'appelle rina (que supongo que esta bien escrito) pero porque para idiomas no sirvo.

saludos:)

violeta c dijo...

qué lindo tatuarseeeeeee :)

PandaFuck dijo...

Realmente The selby es genial, cuando vi la casa de Julia R. Roitfeld quede idiotizada, su deco es fantástica, y sus zapatos igual (L).
Pronto tendré la tabla de skate con mi nombre colgada en la pared :D

ME HACKIARON EL BLOOOOOOOG :@. mi pag aun existe, pero se metieron y borraron TODO, así que me creare otro :)
Espero tu visita.

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#1513]accutane cost[/url] - accutane cost , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#12716 accutane cost