21.6.09

Happy daddy's day!


Obviamente, debo saludar a mi papá y a todos los padres del mundo (:
Pero mi saludo especial, es para ese chico al que a veces llamo Novio y a veces Marido, que cuida de nuestra hija cada mañana cuando voy a trabajar, que le da todo todo, que le trae regalitos cuando vuelve a la noche, que la reta cuando es necesario y que cambia pañales!
Es difícil ser papás, pero él hace todo lo mejor por Jez, incluso estos días en los que está con otitis (ni imaginen lo que es un bebé de 1 año y 9 meses con otitis)
Desde que estaba embarazada hasta el día de hoy fuiste la mejor ayuda que una mamá puede pedir, la mejor compañía para las dos y el papá más lindo y rockero del mundo.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS mi Amor por ser como sos! Felíz día, hoy y todos los días!



4 comentarios:

Bubble dijo...

ai me muero, que amor!! :)
sos afortunada y su nena es 100% morfable

besosss!

Isabel dijo...

Awww, so cute!

MC FLY! dijo...

me olvide de saludarlo antes de irme de tu casa.. con razon Karin es tu mejor amiga ahora..

Fresh dijo...

QUE LINDO CONTAR CON ALGUIEN ASÍ SIEMPRE:). ME ENCANTA EL NOMBRE DE TU NENA:).

BESOOO:).