25.6.09

Otitis

Aquí estoy! Maldita otitis, malditos médicos que no saben lo que dicen. Mi hijita me contagió como era de esperar, voy a la guardia y me atiende el peor, pero en serio, el PEOR de los médicos y me manda a hacer un hisopado por la gripe A, que obviamente da negativo y me dice "no tenés nada, manejate con ibuprofeno". Vuelvo a casa y cada vez con más fiebre. A la noche, voy a otra guardia y la doctora me dice "es otitis", así que con Ibuprofeno y Optamox Duo. Recién ayer a la tarde me levanté de la cama.
Bien, ahora que ya descargué mi odio contra la medicina... Ayer mi abuelo cumplió 79 años, es el mejor les juro, así que Happy Cumpleaños :D
Fuera de esto, les dejo una fotos de un blog que no recuerdo pero son tan punks que me e
ncantaron! Qué opinan?

5 comentarios:

MC FLY! dijo...

1º tu abuelo la rockea, siempre te lo digo.
2º lo raro es que no nos hayamos contagiado todos de otitis en tu cumpleaños
3º yo tambien detesto a la medicina.
4º la venta de garage se pospone para el domingo prox.
5º tengo zapatillas rosas de sandia, repito rosas de sandia.

violeta c dijo...

me da mucha impresion la ultima fotoo
amelie amelie ♥

Nat dijo...

que valor para hacerce eso en la cebza

Flor+encia dijo...

No opino que eso sea PUNK propiamente dicho pero diossss como me caben las crestas CARAJO!
Lindo blog.

Ash Fox dijo...

this girl is so badass! i love everything about her look!
xo
www.tittees.blogspot.com