4.6.09

Ultimamente llego a casa y tengo cero ganas de salir, hago las compras como mucho y me quedo adentro, debe ser el frío, pero no creo que me haga muy bien. Así que a partir de mañana voy a tratar de salir tempranito con Jeza, mm no me gusta que estemos solas toda la tarde :S Fuera de eso, hoy compré por primera vez la Harper's Bazaar (en español), y la verdad que me re gustó (y el precio también, $7.50!) así que la recomiendo si es que quieren ver cosas imposibles de conseguir en Argentina xD. También compré la OhLalá, que trae bastante para leer y la sección de Casa suele gustarme, ahora que tengo la mía estoy fanatizada con la decoración (hasta compro el Clarín del domingo por el suplemento que trae). Jeza tiene muelitas, algo que me da mucha ternura, y ahora se durmió encima mío porque estaba un poco malhumorada. En 13 días es mi cumpleaños, no tengo idea de que voy a hacer todavía, si alguien tiene una buena idea, será bienvenida :)Y también es el Día del Padre , el tercer domingo de junio si no me equivoco.


Salero y Pimentero by
Lola Goldstein para Tienda Malba
Son demasiado lindos (:

4 comentarios:

MC FLY! dijo...

ya se! hagamos una fiesta sin pantalones como la de wildfoxcouture!

Fresh dijo...

AMEÈ EL SALERO Y EL PIMENTERO. MUY BUENA LA HARPE'S BAZAAR, ME GUSTA MUCHO SUS PRODUCCIONES. QUE ANDES BIEENN (Y).

BESOO:).

Soberbia dijo...

Soberbia Bellezas Importadas, es el lugar donde vas a encontrar todo lo que te gusta y a un precio super accesible. Balenciaga, Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Prada, Tiffany & Co, Coach, Hermes, Christian Audigier, Chloé, y muchas más.
Todas las imitaciones de las marcas más famosas, excelente calidad y gusto.
En las notas, encontraras las preguntas más frecuentes, el método de pago, de envío. Todos los pedidos se abonan en 2 pagos, lo cual hace que te puedas dar ese gustito que tanto querías.
Y si buscas algún producto que no está en el catálogo, lo buscamos y lo conseguimos!
Todo el catálogo está disponible en Face, ¡agregame!
Estoy a tu disposición para cualquier duda o sugerencia que tengas para hacerme.

Gracias por el espacio ;)

soberbia__@hotmail.com

Melisa

Nat dijo...

Desde que comencé a estudiar diseño de interiores estoy fanatizada con la decoración, ya redecoré todo mi living... no se que le seguirá...
Besos!