1.6.09

weekend



La verdad que tuve un finde bárbaro. El lluvioso sábado después del trabajo volví a casa con mi hiji y mi prometido (futuro marido), almorzamos y esas cosas y nos quedamos abrazados un montón de tiempo y fue como re dulce hasta que él fue a trabajar; de ahí fui al five o' clock tea por el cumple de Anto ( o mas bien, 6 o'clock) , estaba todo tan rosa, fue muy lindo con tetera y tazas de Claudia Adorno, le llevamos su regalo y volví a encontrarme con Nata, a quien no veía hacía fácil dos años. Jeza comió demasiados marshmallows y tiró otros tantos dentro del té de la cumpleañera.
Anto tardó bastante decidiendo entre sus 10 remeras blancas, hasta que nos fueron a buscar y nos trasladamos a la casa de su novio para la cena. Me reí toda la noche. Volvimos en remis con Nata y nos vino a buscar una Kangoo (?). Además soporté mis Melissa Fetish casi todo el día. xD
Ayer, tocaba la banda de mi chico, Sandía Sauna, en la radio. Llegamos allá re contentos y me dice: "Mirá el cartel". Oh no, "Prohibido el ingreso de niños a la radio". Así que me tomé un remis y casi lloro porque no me dejaron entrar, pero por suerte no porque el remisero me empezó a sacar conversación. Se escuchó buenísimo y encima, recibí un mensaje de amor radial :D
Después cenamos en la casa del bajista hasta que literalmente nos echó, pero esas cosas son comúnes en Diego así que volvimos a casa.
Hoy no trabajé, vimos a nuestros sobris y creo que ahora voy a ir a bañarme con agua muy caliente porque estoy helada.

5 comentarios:

MC FLY! dijo...

es dificil decidir entre 10 remeras blancas basicas!! por fin se decidieron por un nombre para la banda! yo votaba por "Rata y el trio los panchos"
me encanto tenerte conmigo amiga, te quiero... a pesar de que no combines tu ropa!

lupe dijo...

adoro esa sesion

Nai dijo...

Yummy, marshmallows! Hace mucho tiempo que no como un par, son tan ricos :D Me alegro que te hayas divertido, un besito ^^

L dijo...

esa sesión es fabulosa!
y la fiesta de té... me muero. siempre quise una :)
besoootes

Micael- dijo...

Son complicadisimos de conseguir. Seria un bajon tener una, y no tener el rollo. De todos modos amaria tener una polaroid. Son mas que geniales. Aunque prefiero otras...
En serio? que genialidad. Yo tengo una cannon a rollo, y la amo, me siento Mark Hunter con esa camara. Jjajaja, nada que ver xD.
Besito :)