15.7.09

It's time for Cupcake Bags !

Follow my blog with bloglovin

A pedido del público volvió el tema Chick Habit de April March (ost de Death Proof). Hoy estuve escuchando Kabul y pasaron The Magic Numbers, creo que también voy a agregar un tema de ellos.
Hoy estuve viendo en Internet cosas muy nerds. Papercrafts, un mundo nuevo que me hizo descubrir mi marido. Se trata de artesanías de papel, algo así como el origami, quedan tan bien que parecen vinyl toys. Pronto me van a traer una impresora, así que ya estuve guaradando los modelos para doblar! click. Más geek stuff click.
Ayer terminamos de colgar todo lo nuevo en casa, quedó perfecto, qué divertido es decorar. Lo último que compramos fue una placa metálica con imanes lindos para dejar notitas y números de teléfono. Quiero sacar muchas fotos al estilo The Selby!
Por fín probé mi té en hebras del bosque, tiene arándanos, frambuesas y otros frutos rojos. Recién hoy conseguí el coladorcito para prepararlo. Es delicioso, me encanta el té.
Hoy aproveché para descansar y dormí una siesta, cuando me levanté me dolía demasiado la garganta, espero no volver a enfermarme, porque encima estoy super pálida y con ojeras. Ouch.
Ví un blazer vintage tan hermoso! Pero no estoy segura de seguir gastando plata, todavía hay que pagar internet, oopsi. Y, hace unas entradas, hablaba de que necesito una cartera, que les parece esta, seen @ Sex & the City Movie.


Diseño de Judith Leiber, cubierto de cristales. Entra, como mucho, un celular y tan sólo cuesta U$S 4295.

17 comentarios:

MC FLY! dijo...

"Ay esa cartera yo la tengo de todos colores"
si queres puedo prestarte mi camara para las fotos tipo "the selby" quiero ver todo lo que compraste y cuanto te dura con Jeza. Tengo una seguidilla de fotos sacadas en 10 segundos donde Jeza aparece en 10 posiciones diferentes. Se mueve mucho tu hija.

MC FLY! dijo...

ya encontre la cartera que decias de Louis Vui que tenia la descripción mas horrible pero es hermosa y que a vicky le parecia grasa
"http://www.theselby.com/4_29_09_julia_roitfeld/pages/image61.html"
es esta? no? no? no?

Agost dijo...

hablando de paper crafts, justo ayer hice uno por primera vez. a mi me habian pasado la pagina de cubeecraft, tiene un monton de personajes. es re diver.

Nat dijo...

Judith Leiber tiene bolsos muy originales, esos con forma de cupcakes me resultan muy tiernos, pero a la vez muy rídiculos para usar.

Jonathan dijo...

estaba leyendo entradas anteriores d tu blog y si yo tuviera i-sat nunca saldria de mi casa xD

Juli dijo...

Muchas cosas para decir..!!
1) Siempre que entro a tu blog pongo el volúmen muy fuerte para deleitarme con la música de Amelie.
2)Te felicito por todas las cosas que has logrado.
3)Yo también muero por que ver esa peli.
4)Ultimo pero no menos importante, tu beba es bellisima y lleva mi segundo nombre..siempre me gustó ese nombre por que no es muy común.
Besos!

Olivia Alivio dijo...

hey! yo tmb vi SLC PUNK en I -sat y toda su ironia sobre el anarquismo,..
me gustan las peliculas bajon q pasan en ese canal
Y tmb quiero aprender francés.. es más, cuando empecé portgués, en realidad quería hacer francés pero ninguna amiga se copaba y ahora q tngo el título de 'falante da lingua portuguesa' puedo empezar a buscar el de francés?
ah si, el tema... ¿a donde lo meto entre la facultad, el trabajo, el gimnasio y las clases de costura?

MC FLY! dijo...

"ay no me gustan" (con la voz que pone vicky)

MC FLY! dijo...

Me gustaria tenerte de compañera de jugueteria :D averigua con quien dejar a tu pequeño pedazito de cielo inquieto

violeta c dijo...

graciaaaaaas :) esa cartera es toda una reliquia

STEFANIE dijo...

So cute these bags! ^-^

Maria Lola dijo...

que liiindas

Thays M. dijo...

lovely bag♥

F de Flo dijo...

son preciosas! me fascina la última ♥

Anónimo dijo...

holla amigos!buena escritura su pagina!
En estos tiempos dificiles es muy importante, mantener el pueblo personas actualizadas sobre todos los temas, incluyendo la suya!
Buena escritura, Adios!!:)
excusa mi piojoso espanol!

Anónimo dijo...

Hola una vez más, Sólo se detuvo por su pagina web para darle Feliza Navidad! Y un feliz 2011! este es mi deseo para todos los webmasters
Adios

Gabba dijo...

Quisiera saber cómo se llamaba esa película finlandesa (creo) de punkis, que una vez de muy piba vi en I-sat. Me quiero matar, la quiero volver a ver y no la encuentro :Q