28.7.09




Need ideas! Ya no se me ocurre nada copado para cocinar. Sugerencias?

Ayer: Unicenter con mamá, Pauli y Jeza. Pauli (mi hermana) cumple 15 años en octubre y prometí regalarle los zapatos para su fiesta. Nada terminó de convencernos, además de que los que nos gustaron tienen 15 cm. de taco! Demasiado incómodo para esa noche. Seguiremos en la búsqueda.
Conocimos el Barbie Store y nos encantó. Me quedé intrigada, qué habrá adentro de la casa rosa gigante para la que hay que pagar entrada? Todo un misterio...
Jeza no soltó su bolsa de Advanced ni un segundo, ni tampoco su Smoothie de Mc Donald's. Merendamos bagels, tostados y cookies con café + unas papas fritas muy colgadas.

Hoy: me visitó una amiga que no veía hacía demasiado tiempo. Ahora espero a mi lovely boy para que cenemos juntos y nos demos mil besos :D

Fotos: inspiración para algún mueble. Ya encontraré la víctima.

4 comentarios:

Agost dijo...

yo se como hacer las estampas en la pared, hay un local cerca de casa (y que siempre tiene stand en puro diseño) que vende esas plantillas. despues te busco la dire, ahora no me acuerdo ni como se llama!
beso

pd: para cocinar, mejor que no te sugiera nada (tu flia puede morir envenenada)

Agost dijo...

yo se como hacer las estampas en la pared, hay un local cerca de casa (y que siempre tiene stand en puro diseño) que vende esas plantillas. despues te busco la dire, ahora no me acuerdo ni como se llama!
beso

pd: para cocinar, mejor que no te sugiera nada (tu flia puede morir envenenada)

Jonathan dijo...

ese papel tapiz es un sueñooooo tiene una onda muuy europea girlyyy lo ameeee

aww siii el frances es bueno aprender :p metet a clases

konst dijo...

los ferragamos son zapatos lindos elegantes y tienen un poquito de taco son re comodos!!!