10.7.09

Post- it






Trabajo en la librería de mi mamá, por lo tanto, tengo lapiceras, anotadores, clips , etc por toda mi casa y en mi bolso. Hace unos días, fuimos a comprar mercadería y enloquecí en el stand de 3M. No resisití a varias cositas. Los Post- It son lo mejor de todo y por fín encontré esa cinta Scotch de zebra que busco hace masomenos 2 años (porque estaba agotada)
Seguimos con el tema de decorar la casa, esta vez la elección fue una persiana americana y cosas de bazar para la cocina. Todavía no la colgamos, pero me encanta la forma en que dejan entrar la luz a la mañanita.
Hoy pasé por una feria americana, quienes me conocen, saben el amor que le tengo a lo vintage. Conseguí una cartera matelaseada color escarlata y juguetes de la Cajita Feliz :)
Tildé varias de las cosas de la lista "Para Hacer" de mi diario (sí, tengo un diario íntimo de papel por más de haber cumplido 20 años) como mandar a lavar la ropa, pagar el alquiler y esas cosas de adulta responsable.
Ahora estoy leyendo sobre cámaras instantáneas y Lomo. Alguien tiene alguna? Sacan unas fotos increíbles y los colores son tan especiales. Yo tengo una Polaroid I- Zone a la que nunca más le conseguí rollo. En una época los vendían en Mercado Libre, pero ya no. Entre las Polaroid encontré la Spice Cam (debe ser lo único que me falta del merchandising de las Spice Girls)
También tengo ganas de tener un bolso grandote o al menos, una cartera espaciosa y organizada. Tienen que entrar todas mis cosas- billetera, desodorante, lentes, libro o revista, diario, lapiceras, pañuelos, guantes, make- up, hand gel- más todo lo que lleva mi husband porque no le gusta llevar mochila y, si fuera posible, las cosas de Jeza para no cargar 2 enormes bolsos. Me encantan estos de Prada (no hace falta aclarar que no me voy a comprar el original por obvias razones económicas)


Qué otras opciones me recomiendan?
Saludos a todas y buen finde!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

seeh los post it son lo MAXIMO. yo quiero milloooonnness

y tmb amo tanto las cosas vintage!!!(L)
infinitanemtente

hey! si , yo tengo una lomo una oktomatic de hecho ahora publique algunas fotos que sacamos con ellas chekealas!!
:)

Konstrecords.blogspot.com

Anónimo dijo...

fijate en prune podes encontrar bolsos bien garndes y a buen precico con la liquidacion de ahora por la fucking swine flu. Y si no entra en www.carterasfamosas.blogspot.com, ahi tienen de muchos diseñadores y son imitaciones muy buenas. saludos

Anónimo dijo...

fijate en prune podes encontrar bolsos bien garndes y a buen precico con la liquidacion de ahora por la fucking swine flu. Y si no entra en www.carterasfamosas.blogspot.com, ahi tienen de muchos diseñadores y son imitaciones muy buenas. saludos

MC FLY! dijo...

Yo me compré un Bolso de Polo ralph laures, pero es tan ta tan grande que no lo puedo usar :(
te llamo, atendeme. aveces me atiende el contestador y le doy charla.

Nat dijo...

Tengo una cámara Lomo color celeste muy muy vieja, pero no funciona; y una Polaroid 635 (que no se por donde debe estar), a pesar de que no funcionen los considero elementos decorativos.
Las librerias son mi perdición, en especial las politécnicas, son el paraíso.
Besos!

Olyvia dijo...

Me alegro que te haya gustado mi blog! Voy a estar subiendo mas revistas ya que las ELLE francesas me encantan, y quizas algunas de España asi que pegate una vuelta seguido :)
Con respecto a tu post, yo siempre soñe con trabajar en 3M (lo se, pero es verdad!!)
Besos!

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic