6.7.09

slc PUNK!





Esta es la última peli que vimos, de hecho ya la habíamos visto en i-sat, es una de esas pelis tan indies, o sea, es i-sat, you know. En fín, es uno de mis films favoritos, entre otros miles.
Hacía un tiempo que no tocaba la pc, o veía algún que otro blog y nada más, fueron días a full de trabajo y corridas constantes. Acompañé a mi hermana al estudio del fotógrafo para su cumpleaños de 15; hice más compras para la casa- esta vez un espejo con el marco negro y un poster de una publicidad antigua de Gancia- también ropa para la pequeña de la casa y Amor consiguió unos comics de The Swamp Thing originales. Todo eso, entre las habituales cosas de la semana, comida, revistas, golosinas, pañales, etc.
Otra cosa copada fue que probé empanadas de brocoli y ricota, sí, brocoli, me quedé emocionadísima (fui vegetariana durante tres años y jamás las había probado).
El finde nos visitaron mi cuñada con nuestros sobris y jugamos al Misterio (sí, somos de esos que tienen comics y juegos de mesa). Tmb vinieron mis tías a tomar el té, las adoro, siempre me cuentan anécdotas de su juventud, cuando se escapaban del colegio católico y ese tipo de cosas.
Y por último, sumé algo a mi infinta wishlist, Kickers. Me encantaron toda la vida. No son demasiado tiernas?

7 comentarios:

Agost dijo...

ese cupcake que tenes a la derecha lo sacaste del pet society! jaja, soy re fan

Micael- dijo...

Ajaja, no me parece tan mal el alcohol en el gel, despues de todo previene muchas otras cosas, pero el hecho de que la gente use barbijos, es estupido.
Si, me gusta, hace poco empece a escuchar, amo la onda pin up de la cantante.
Gracias, tu blog tambien es lindo :). Me gustaron las fotos de la entrada de "Otitis", son de alguien en especial?, por que son geniales.
Sabes que tengo las RE ganas de mirar esa pelicula. Siempre me llamo la atencion,pero nunca la pude ver.
Besito :)

noe dijo...

Tengo dos cosas importantes a destacar: me encanta la cancion que suena cuando se entra al blog, me saco una sonrisa. y segundo me gustan tus borcegos! yo los busque por cielo y tierra (viviendo en neuquen es mas dificil de conseguir) y los consegui en color chocolate. ahora si me voy, un beso!

MC FLY! dijo...

ese no es el malo de Scream que hacia de malo y boludo y Shaggy de Scooby-doo?

Simes. dijo...

That's cool.
Nos encantaron los zapatos de la entrada anterior.
pasa cuando quieras
un beso
A&A

Bubble dijo...

Kickers! Me encantan :)

Besos!

Ash Fox dijo...

ah i love these photos. what film are they from?
love your blog. i'm adding you to my roll.
x
www.tittees.blogspot.com