26.7.09

Usted tiene 14 mensajes nuevos

La semana en imágenes
Día del amigo : comimos sushi de Itamae y empanadas (?)

Remera A.Y. Not Dead
Skinnys $20
Vintage shoes
Brazalete Pretzel & Cookies

Mi multicultural Jeza comió sushi con palitos

Y puso caras graciosas.


Vimos Angels of the Universe. Hermosa película islandesa con música de Sigur Ros. No se dejen guiar por la tapa.

Y The last house on the left, pero la original, nada de re-makes malísimas.
























Hoy me compré este blazer de Wanama, wii :)

Espero que sus semanas hayan sido geniales :)
Out of transmission.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oh my , tu guaguita es tan HERMOSA me encanta me fascina. Que ricosushi yo hace rato que no como sushi y es todo lo que pienso . mi semana estubo nose tragicaen todos los sentidos posibles pero ya me es casi gracioso

konst

Juli dijo...

Que bueno que hayas tenido una semana fabulosa! Me alegro muchisimo y espero que sigan más semanas así.
Sushi! Que rico, yo hice esta semana.
Un beso para tí y para tu nena!
Juli

Julieta dijo...

cool. esto me hace acordar a que tengo que probar el sushi, porque no sé si es rico o feo o qué (?)
y me gustó el blazer de wanama:)
saludos

Jonathan dijo...

ooh x dios los ojos de tu hija son identicos a los de mi primer novio xD es muy lindaa por ciertooooo esos cachetitoos adorablee ;)


pues si no tengo nada encontra del amor pero avces te hace desviar de tus metas

MC FLY! dijo...

tenia cosas re interesantes para escribirte ayer que no andaba la pagina de comentarios. Ahora que me anda me olvide...

MC FLY! dijo...

ah y muchas gracias por no aclarar cuantos de esos 14 msjs nuevos en el contestador eran mios :D

MC FLY! dijo...

osvaldo! osvaldo!