18.8.09

Denim Jackets




Hoy vi una que me encantó, de jean clarito gastado. Buy it or not to buy it? Creo que nunca tuve una. Seguro que la usaría durante mucho tiempo, suelo comprarme cosas que me gustan y de mi estilo en vez de "lo que está de moda", eso no es lo mío. Lo peor es cuando vas a comprarte algo y el vendedor/a te dice "se lo están llevando todas ahora" o "eso se usa muchísimo". No hay nada más aburrido que salir y verse igual al resto de las mortales. En cambio, me encanta poner personalidad a la hora de vestirme, sea para ir a trabajar o para la noche más importante de la vida. Y me inspira ver como se viste la gente aunque no comparta el mismo gusto, sería muy divertido ser coolhunter.
Así que creo que me compro la campera y fue.
El sábado, después del trabajo, le compré a Jezita una reme pintada con una princesita y llena de glitters, si el talle 12 me va, creo que me compro una para mí. Silly. Fuimos en familia a tomar helado porque hacía 30°!! Después compramos el Mortal Kombat Ultimate para el SEGA y fuimos al ensayo de la banda. Ayer pasé la tarde con mi hermana.
Todos estos días estuve acostándome como a las 4 de la madrugada.

7 comentarios:

MC FLY! dijo...

comprala comprala!! yo tengo ganas de comprar una y rockearla como el chaleco de hermetica que hice con checha. Te acordas?

Juli dijo...

Yo tengo una hace un montón, que la adoro!
Son súper prácticas!
Comprala, es una muy buena opción!!
Un beso.

Agost dijo...

la campera de jean es algo que ha sobrevivido a traves del tiempo, y que siempre estuvo de alguna manera en la escena. pero para mi no tiene sentido: en invierno te cagas de frio, en verano te sobra...que se yo! escucha a tu corazon

vick dijo...

para mi no hay comentario mas desacertado que : se va a usar mucho esta temporada!, no me gusta, que yo me tenga que llevar algo porque se va ver mucho..noo

violeta c dijo...

Hay una nevada en Complot que es divina.aprovecha antes de que aparezcan todas con una..take it or leave it!

Micael- dijo...

Ay boluda, te juro que no podia creerlo el final, me puso re mal, pero me enseño dos cosas:
1- los medicamentos y el alcohol no son buena mezcla.
2- la anarquia no es lo que siempre se muestra por todas partes.
Si, la verdad es muy aburrido vestirte con eso que usa todo el mundo.
Me gusta la música de tu blog, y una pregunta técnica(?), cuantos años tenes?, por curiosidad.
Un beso che :)

sim dijo...

te ame con este post! jaja no hay nada peor que seguir "la moda" es demasiado "ovejitas de un pastor", el estilo perdura la moda cambia