14.8.09

dos cosas que nunca hice

1. kiss a girl
2. smoke

Qué cosas nunca hicieron?

5 comentarios:

Fresh dijo...

1. GET DRUNK
2. KISS A BOY

BESOSSSSS:).

violeta c dijo...

Pegarle a alguien,y que me sangre la nariz (aunque eso no es algo que se haga voluntariamente)
terminó la canción de amelie y sonó you only live once...gracias por no hacerme abrir el ares

vick dijo...

entre las muchas cosas que nunca hice, estan las que nunca haria y las que si quiero hacer algunas vez, estas son:

dormir en la terraza, o jarin, afuera.

hacer un viaje en auto, manejando YO.

ojala lo consiga mas que nada la segunda, jaj besos

Buji dijo...

nunca fume, nunca me emborraché y nunca ande en bicicleta (Bueno, las dos primeras supongo que estan bien debido a mi edad :B )
Me gusto tu blog, asique ahora soy una follower :)

sim dijo...

get drunk,
take drugs tbm
teñirme una mecha lila jaja mi pelo ha sufrido cambios que van desde lo rubio hasta mechones azules, pero nunca lila
si tome antidepresivos, vi forrest, si cante en una banda, no bese a otra mujer, no fume (soy una zanahoria en ese sentido jaja), nunca en mi vida vote en algunas elecciones politicas, nunca maneje tampoco