25.8.09

Finde Stuff




Chomba Rayada Hopkins Bond Street
Remera de Jeza Viva Lupita! + Felópolis
Cardigan con botenes de frutillas tejido por la abuela


El sábado a la tarde fuimos a Mc Donald's, Jeza jugó un montóny nosotros comimos un montón. A la noche festejamos el cumpleaños de nuestra amiga Eli, fue una "mascarada" or something. Le regalamos unos papercrafts que salieron re lindos. Realmente no sé de qué me pinté... se suponía que sería la amiga de Pucca (la del pajarito en la cabeza) pero terminé con la nariz negra y más tarde, una huella en medio de la frente (?). Tocó Die Bart Die, una banda punk, bailamos temas ochentosos y tomamos Frizze Evolution, cervezas y champagne (que solía no gustarme pero ahora me encanta). Nice night.
El domingo trabajé. Lo peor trabajar los domingos. Igual, cuando volví me dormí toda la tarde.
El lunes fue el cumple de mi hermoso amor, mi marido, más bien conocido como Rata. Lo desperté con el desayuno, galletitas horneadas por mí que decían TE AMO. Cute. Ibamos a salir pero se nos hizo tarde y aparecieron unos amigos a visitarlo. Mientras él trabajaba, pasé toda la tarde armándole un auto zombie, tardé horas pero quedó lindo. Comimos torta y Jeza le cantó el Felíz Cumpleaños a su manera :) (23 añitos, lindo!)
Hoy volvimos a la rutina, pero el sábado festejamos con un acústico de la banda en casa.
Arriba, unas fotos del sábado. (El resto son sacadas con celular y no las tengo en la compu).

3 comentarios:

violeta c dijo...

tu nena y vos tienen los mismos ojos :D

Juli dijo...

Que lindo los cumpleaños, me encantan! Que bueno que lo hayas pasado tan bien!!
Tu niña es tan hermosa! Es cierto, no me había dado cuenta, tiene tus mismos ojos!
Un besito!

MC FLY! dijo...

mira "prisicila", si querias ser la amiga de pucca te salio mal, porque te falto el pajaro en la cabeza.