26.8.09

A Love Letter on a Random Day

Hoy salí cuando ya había oscurecido. Sentí esa brisa de las noches de verano en las que podés respirar muy profundo y llenarte de aire y de lindos recuerdos. Las estrellas resaltan tanto en el cielo azul despejado. Como antes. Cuando pasábamos noches enteras afuera, engañando a mis padres de por medio, tratando de que me dejen entrar en los bares sin tener dieciocho. Cuando cortabas las flores del vivero de Libertador para regalármelas. Cuando queríamos hablar de todo al mismo tiempo para conocernos un poco más. Muchas veces, sin nada concreto para hacer, solamente sentados en alguna plaza besándonos y aprovechando cada segundo juntos; hasta que empezaba la semana y el colegio, para extrañarnos un poco.
Me acuerdo también de tus primeras visitas repentinas, empezábamos a hacernos inseparables. Conocí tu casa, a tu familia. Conocí tus tés a la hora de la merienda, los mejores de todos. Conocí ATB - No Silence, la música que nos marcó profundamente. Conocí tus sentimientos, de a poco. Y vos, los míos. Nuestros miedos. Todo era tan nuevo!
Leí tus diarios de canciones, y llené los míos con tu nombre. Y también las hojas de carpeta y las paredes del colegio. Ya todos sabían que estábamos enamorados. Y así fueron nuestros días, siempre juntos. Siempre lo digo, y lo seguiré diciendo: Salvaste mi vida, me hiciste sentir nueva, linda, especial.
Pasaron casi cuatro años ya, a veces perdemos la cuenta de cuántos meses y cuántos días hace que estamos juntos, pero para que esperar para escribir esto, no? Todos los días son perfectos para recordar cómo empezó todo y recibir una nota de amor, sin importar las fechas.
Me encantás desde el primer día en que te vi, me acuerdo cómo estabas vestido y del perfume que usabas. Me acuerdo de nuestro primer beso, de tu brazo alrededor de mi cintura, de cuándo nos rozamos por primera vez... Y es inevitable que sonría.

Espero estar con vos el resto de mi vida. Te amo, apasionadamente y cada día un poco más.

5 comentarios:

Nat dijo...

Que hermoso, me invadió la nostalgia...

Juli dijo...

Que dulzura, cuanto amor hay en vos!
Me encanta y me hace pensar en la bella relación que tengo con mi novio.
Me gusta las palabras que usas, se nota que es un amor sincero y puro y sinceramente y de todo corazón les deseo lo mejor del mundo y mucho más teniendo la preciosura que tienen como hija, que seguramente los une aún más día tras día..
Que sigas teniendo este hermoso amor que te hace tan feliz!
Un beso y un abrazo!

Lucila dijo...

Tenés una familia muy linda, te felicito (:

Juana de Arco dijo...

que ternuraaaaaaaaaaa

Refugio Pronostico Soleado dijo...

Leer tan lindas palabras después de 7 años de que fueron escritas me hacen recordar muchísimas cosas. No puedo evitar el sentimiento fuerte en mi pecho, creo que voy a llorar :) Te amo por siempre. Tu Emi.