5.8.09

LV



Louis Vuitton nunca fue un diseñador por el que muero. Solo me gustaban los bolsos con el momograma multicolor de Takashi Murakami, de hecho solo el Speedy; los clásicos me parecen un poco aburridos. Pero ultimamente estoy sorprendida con estos diseños increíbles. La participación de Marc Jacobs y Steven Sprouse cambió totalmente mi idea acerca de esta marca.

Sobre mi vida:
+ compramos un SEGA
+ fuimos a la hermosisíma casa de mi madrina
+ nos reunimos en la casa de Hernán, jugamos al pool y hablamos de las gemelas Olsen, de Lindsay Lohan, de sus serios trastornos alimenticios y de física cuántica (en serio)
+ hicimos trámites, nada peor que los papeles y las esperas
+ mañana empiezo a trabajar en la juguetería Osito Azul, hasta el sábado, ya que el domingo es el Día del Niño y necesitaban refuerzos.

Quiero ir de compras por:
+ make up
+ cremas con olores ricos
+ undies
Algo así como una renovación interior.

Y pregunto: Por qué nadie me avisó que los pantalones ya no se usan? click. click.

8 comentarios:

Agost dijo...

adoro esas fotos de raquel zimmerman, y las medias me volvieron loca cuando las vi. en su momento hice el siguiente comentario: con lo que salen, si se te corren te MATAS!
lady gaga me parece una tarada, ni hablar de lindsay lohan; pense que sega se habia fundido, o que trabajaba para otras compañias. que consola compraste?? eso me interesa!
besos

Agost dijo...

lo que te compraste es un mega drive (asi se llama en europa, creo que aca se llama genesis), en esa epoca sega estaba en su apogeo. yo tenia la competidora, la super nintendo. que epocas!
sega dejo de actuar como compañia independiente luego de sacar la dreamcast, alla por el 2000, con la que le fue como el ort...ahora hace juegos para sus archicompetidores de entonces, nintendo y sony.
es decir, FUNDIRSE no se fundio, pero ya no es una compañia independiente sino una subsidiaria. donde conseguiste la genesis?

J dijo...

wow, creo que con esas medias, acabás de mejorar mi día.
tenés un blog muuuuuy sweet :)

Bubble dijo...

A mi no me gusta LV, me parece de vieja chota y cheta... Aunque bueno, a decir verdad no me molestaría tener algo de eso :D

Fresh dijo...

AMÉ TODAS LAS FOTOS.

BESOSSSS LINDAAA:).

PILAR dijo...

ay yo tenía cuando era chiquita el sega!
Ahora tengo la play, y lo extraño!
jajaja

besos

Agustina dijo...

Yo no te puedo creer lo de esta tal Lady Gaga! Cada día más ridícula!
Un beso!

Buji dijo...

las medias LV me enamoraron