27.8.09

Sweater I'll miss you

Ayer iba colgadísima en el colectivo, me levanté rápido para bajar. Me pasé una cuadra y me olvidé mi chaleco favorito. F*CK. No era de marca, ni me costó un centavo. Era uno vintage color chocolate que me regalaron hace un tiempo. Pero era hermoso y encima iba a la perfección con la camisa que llevaba ayer. Volví llorando como una tonta. Llamé a la empresa del 343 y me dijeron que, si llega a la terminal, queda en CIUDADELA. No sé dónde es Ciudadela, pero es lejos de casa.
Hoy me subí con la esperanza de que estuviese en el mismo lugar que lo olvidé. Obviamente no estaba.
Necesito compras de consuelo.
Puede ser este vestido???


by Alexander Wang

7 comentarios:

Agost dijo...

que feo lo que te paso :(
no es por ser pesimista, pero dudo que alguien devuelva un sweater que encuentre en un bondi...si la terminal quedara al lado de tu casa bueno, pero ciudadela es en la loma del ort y es altamente peligroso. a lo mejor vas y te roban otra cosa! si en la terminal te aseguraran que la prenda esta ahi, eso seria otra cosa. lamento que mi mensaje no sea mas positivo...
el año pasado me gane un cd que sorteaban en la metro, cuando los estudios estaban en san isidro. yo vivo en palermo, y hasta alla es una hora de viaje de ida y otra de vuelta. decidi perder el cd, nunca lo fui a buscar.
beso y suerte

Agost dijo...

que feo lo que te paso :(
no es por ser pesimista, pero dudo que alguien devuelva un sweater que encuentre en un bondi...si la terminal quedara al lado de tu casa bueno, pero ciudadela es en la loma del ort y es altamente peligroso. a lo mejor vas y te roban otra cosa! si en la terminal te aseguraran que la prenda esta ahi, eso seria otra cosa. lamento que mi mensaje no sea mas positivo...
el año pasado me gane un cd que sorteaban en la metro, cuando los estudios estaban en san isidro. yo vivo en palermo, y hasta alla es una hora de viaje de ida y otra de vuelta. decidi perder el cd, nunca lo fui a buscar.
beso y suerte

Nat dijo...

Una vez olvidé una bolsa con dos pares de zapatos que acababa de comprar, apenas bajé me acordé y subí antes de que cerraran las puertas, me sentí muy estúpida, pero afortunadamente me acordé al instante y los recuperé.

violeta c dijo...

Si vas a Ciudadela lo más probable es que vuelvas sin chaleco y sin el resto de la otra ropa que lleves puesta jajajaj. El 343,el de Tigre no?lo tomo re seguido..es re gracioso proque tiene luces violetas adentro,parece un telo.

Emma dijo...

Ay no! que garron lo del sweater :(
yo una vez perdí un guante re lindo en un colectivo también...

jeje que bueno que te gustó mi otro blog :)

xoxo!

Emma dijo...

Ay no! que garron lo del sweater :(
yo una vez perdí un guante re lindo en un colectivo también...

jeje que bueno que te gustó mi otro blog :)

xoxo!

Lucila dijo...

Ciudadela es Liniers del lado de provincia, creo que ahí empieza el recorrido