21.8.09

Good Fortune

No sé si es PJ Harvey, que se acercan fechas importantes para mí, que pasé noches hermosas.. no sé qué será. Pero hay algo que me hace sentir increíblemente bien últimamente. Pero en serio, tan completa, tan bien.
Hace un montón que no lloro, ni estoy triste. No es que no suela pasarme, pero a veces siento que yo misma boicoteo mis sentimientos. En cambio, esta vez, no. No me quiero quejar de nada, no siento que nadie tenga nada en contra mío. Nada de nada.
Me encanta.

6 comentarios:

Ingrid (Garments and Gardens) dijo...

Ese es un sentimiento genial, y me ha pasado y lo amo. Cuando practicamente no te pasa nada, los problemas que tenias se solucionaron o ya no les das importancia, te sientes tranquila... en paz. Eso son los momentos.

violeta c dijo...

Hace exactamente un mes y medio que estoy así (love cures all) y todavía no pasó nad aque pueda frustrar mi delicado equilibrio :D espero que tu good fortune siga así tambien! xx,

Agost dijo...

asi es, con sus 42 años K esta mejor que nadie! pero bueno, yo soy fan y me cuesta ser objetiva.
me alegro por tu estado de animo, a mi me pasa que los momentos en los que peor estoy son los que menos lloro...
en fin, te agrego al myspace (el cual todavia no se como personalizar, grr)
besos

Fresh dijo...

QUE BUENO QUE ANDES TAN BIENN, ME ENCANTARON LAS JACKETS;).

BESOSS:).

Nat dijo...

Me encantaría poder sentirme así, pero hoy en día me siento incompleta, vacía y triste. Y bueno... son estapas a superar, la vida es tan inestable y nunca sabes que te espera al otro lado.

Bubble dijo...

lucky you :)