12.8.09

what a kid am i !

Cero tiempo de actualizar, y cada vez que me lo proponía, poof, dejaba de funcionar el módem.
Tuve una semana realmente agitada. Trabajé sin parar en la juguetería, durante tres días. Fue lindo porque nunca había compartido un trabajo con amigos, comimos muchos Yummies y muffins, envolvimos mil regalos y seguramente hicimos felices a varios niños. Lo único feo fue que el viernes a la tarde entraron a robar, con armas y todo; no sé cómo no me puse a llorar. Sacando ese incidente, fue bárbaro. Imaginen estar rodeada de My Little Pony, Fábrica de Helados de Play Doh y Little Peoples... si son tan infantiles como yo o tienen una hija, seguro se emocionan.
El Dia del Niño, Jeza recibió muchos regalitos (no sabía qué comprarle porque estaba rodeada de juguetes constantemente! al final, elegí una pizarra magnética de Little People), vio a sus primitos y salimos a pasear con Anto. Merendamos en Mc, capuccino con cheesecake. Cenamos fideos con salsa blanca en casa de los abuelos. Mi chico tuvo que trabajar :(
Yo también recibí regalo del Dia del Niño. Tengo celular otra vez, después de meses sin uno. Es un Samsung SGH-E215. No soy fanática de la tecnología, pero es re lindo y tiene auriculares copados para escuchar música. Si me acuerdo voy a cargar The Prodigy.
En casa, nos bajamos las dos temporadas de Pushing Daisies. Es la serie más romántica que vi en la vida. Además me encanta la imagen de Charlotte Charles, y en general todos los personajes son geniales. Genial para ver a la noche, tapaditos, tomando un café :D

4 comentarios:

L dijo...

ayyy juguetería *quiero quiero quiero*
entre una juguetería, una librería o biblioteca estaría feliz.

MC FLY! dijo...

Corrección: te pusiste CASI a llorar.

konst dijo...

OHHH los asaltaron? KE TERRIBLEEEEE

Prisss dijo...

Pushing daisies!! Vi solo la primera temporada y no la pasaron más :(
Me encanta esa serie, como la bajaste? Soy medio tonta para esas cosas!