8.9.09

Grow up.

En los pasados días encontré un blog que se dedica a criticar. No escribe nada productivo, nada original, nada divertido. Solo habla de los que sí tenemos vida. Estoy indignada. Habla con cero respeto y para el eso es "dar su opinión" y "ser sincero". Un hombre peleando con chicas! Lo peor es que tiene sus lectoras de las que también habla mal de vez en cuando, pero ellas lo fanatiquean de todas formas.
Acá lo linkeo. No le demos popularidad a esto. Pura falsedad y frivolidad.

http://semeneacomozorra.blogspot.com/
http://camilamia.blogspot.com/ - su fiel secuaz

10 comentarios:

Juli dijo...

Ajaja! Que gracioso sus comentarios pelotudos!
Demasiadas chiquilinadas juntas!!
No gastes ni un segundo más en contestar las estupideces que dicen.
Un beso! Y si a mí si me parece un ejemplo a seguir lo que estás haciendo con lo joven que sos! Después de todo tenes mi edad y me re enorgullece ver lo que haces con tu vida.
Un saludo! Que tu flia y vos se encuentren muy bien!!

Camila dijo...

si,no sabes
voy a crecer porque VOS me lo digas ;)
claro
vos sus super madura ,te juro sos mi inspiracion ,quiero ser como vos cuando sea grande ,dale : D?

mi vida no depende para nada de la tuya ,es mas ,mi blog es solo un pasatiempo ,la que creo que tiene menos vida sos vos que esta en blogs buscando un poco de fama y tratando de defenderse cuando en verdad podria estar haciendo algo mejor de su vida
Maduro cuando quiero ;)
cuidate corazon

Agostina Julieta dijo...

estuve leyendo su blog , hay otro q es igual asi q el de cero originalidad es el. Aparte se quiere hacer el Perez Hilton, me parece patetico
un besito enorme :) me encantan las cosas de libreria q tenes son muy tiernas.-

Emma dijo...

Peeeeeero, que cosa...
Con los problemas que hay en el mundo, con las cosas importantes que pasan, que haya gente que se fija en la vida de los demas y critica tanto cosas que de ultima no le hacen mal a nadie ( porque si uno quiere usar frases en ingles, o usar ropa que es copia de otra, o dedicarle 20 horas al blog) no es nada que vaya a afectar a la raza humana o al planeta.

Me indigna y me entristece que la gente busque pleitos todo el tiempo, nadie es perfecto y es imposible que todos nos caigamos bien, obvio; pero hay que aprender a ser mas tolerantes, dejar que cada uno sea como quiere ser mientras no afecte a terceros.

Pero bueno, cuando uno hace las cosas mal, siempre se dan vuelta...

Es mi humilde opinion xD

No les des bola a estas cosas! tu blog es re lindo y tenes derecho a hacer con el lo quieras.

xoxo!

Bautiste dijo...

Falsa sos vos, que escondés tus fracasos tras la máscara de: Oh! Soy feliz con mi nuevo esmalte.
Hablo de mí, también. Queda claro que no te dedicaste a leer mi blog.
Incoherente, nunca critiqué a mis lectoras.
Contradictoria, no me querés dar "popularidad" pero me linkeas en tu blog.
Jajaja. Ahora la que me tiene que dejar en paz sos vos. Voy a seguir diciendo lo que quiera y que intentes dar lástima no va a funcionar para nada, sabelo.

priz dijo...

Posteo otra cosa porque esto me tiene totalmente podrida. :D

L dijo...

tal cual, chica
:)

a otra cosa.

MC FLY! dijo...

vive en una piña debajo del mar..! (8)

Jonathan dijo...

lo curioso es que cada quien defiende a sus amigos :s

PILAR dijo...

un estúpido...
brainless!