29.9.09

I don't care if monday's blue, tuesday's grey and wednesday too

Me colgué totalmente viendo Skins cada vez que me sentaba en la compu estos días. Hoy terminé la segunda temporada. Tengo que decir que me encantó. Ya estoy bajando la última.
Cuento mi fin de semana. El sábado dejamos a la niña en casa de la abuela para salir solos. Paseamos por la Quinta Avenida y la Bond Street, hacía mucho que no íbamos. Después a Belgrano. R se compró borceguitos, que me encantaron. Comimos en Mc Donald's. Qué bueno es salir solos cada tanto! Realmente me da energías, es muy necesario para mí. Incluso vuelvo a sentirme como al principio, con esas cosquillas en la panza y me da ansiedad como si fuese nuestra primer cita.
El domingo estuvo terrible el clima. Como no estaba para salir, vinieron a visitarnos Vicki y Anto. Trajeron muffins, tomamos té, hablamos todo lo que no podemos durante la semana. A la noche pedimos Chaw Fan a Sabores de la China. Nice pictures here.
Como los lunes no trabajo, el domingo nos quedamos con R hasta re tarde escuchando música y hablando, acostados sobre una manta en la cocina. Ayer fui a visitar a mi familia, cenamos sushi.
La semana pasada también hubo -Cambio de regalos post-cumpleaños de Jeza: Rapsodia de San Isidro y Paula Cahen d'Anvers de Olivos con mi amiga Vero (me encanta el Mc Donald's de Olivos!)
Serie Okupas (MUY extrema y cruda, pero también muy interesante)

Y revivimos con Anto la obsesión por los videos de Charlotte Ronson

8 comentarios:

MC FLY! dijo...

me gustaria que tenga mas collages de "chinos-japoneses", pero asi esta bien y es muy "re-ojeable"
te quiero ami

violeta c dijo...

NO VEAS LA TERCERA!es horrible!

Lucia dijo...

Hola! me encanta tu blog! .una pregunta...de donde descargaste Skins?? (quiero verla!)

chauu! (*)

Agostina Julieta dijo...

yo tb me obsecione con skins podes creer q en cuatro dias termine de ver las tres temporadas? jaja dioss me encanta esa serie ahora esperar q empiezen con la cuarta
:D
me gusta tu remera, hace unas temporadas complot habia sacado un aparecida:P

Juliet dijo...

Hola! Que lindos son esos momentos a solas cuando podes compartir una buena charla o un bello paseo.. me encanta!
Lo estoy deseando demasiado, falta poco para que mi novio venga!
Espero que andes muy bien al igual que tu nena! Tan linda ella!!
Un besoo!

Capicua dijo...

Okupas es lo más y skins también, el tema es que desde que lo pasan por mtv esta todo el mundo hablando de eso, un embole. No veas la tercera! bah, si pero no tiene nada que ver con las anteriores que de verdad son la posta..

priz dijo...

Lucía, acá están los links de Skins:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3317066/Skins:-3-temporadas_.html

Yo los bajo con un programa que se llama USDownloader, copiás y pegás los links y se bajan solos :)
Me alegro de que te guste mi blog! :)
Un beso.

Agostina Julieta dijo...

y mira la primer generacion( temp 1 y 2) para mi no se comparan cn la tercera, el unico personaje qe qeda es Effy la hermana de Tony.
Es puro sexo, drama pero no del q acostumbraba las primeras temp.
Yo me qedo con Cassie y Sid, no me llegue a enganchar mucho con Effy y Cook, peeeeeeero la vi y tampoco esta tan mal.