30.9.09

I is for Inspire Me!

Photobucket
Quiero ya un corpiño así. Aunque debería comprarme uno blanco. Tengo negro, verde agua, bordeaux, pero ni uno blanco. Cómo me cuesta comprar ropa básica! Por ejemplo, no tengo ni un jean azul recto o ajustadito. Y para el verano, necesito remeras negra, blanca y gris. La ropa que tengo es más colorfull y después no sé con qué usarla!
Tendría que armarme un conjunto así-
Photobucket
Oh! Y una remera de encaje. Me encantan <3
Y más aún combinadas con ese hermoso color de sombra. Photobucket
Y no estaría mal un par de zapatos con plataforma aterciopelados, no?
Photobucket
Este color de cartera ! Y baggys muy cómodos + really high heels
Photobucket
Este look me gusta muchísimo:
Photobucket
Y qué opinan de los nerd glasses + jeans desabrochados y de mimetizarse con el fondo de graffittis ?
Photobucket
Y un poco de vintage Katie con la bolsa de las compras para terminar :)
Photobucket

11 comentarios:

Capicua dijo...

Los basicos son lo mejor, una remera negra te salva siempre

violeta c dijo...

jajajaja que buen post,fue muy impulsivo.
me encantó la foto del grafitti.

Agost dijo...

yo no puedo creer como a la olsen se le revento una birome en la balenciaga! habria que meterla presa por negligente! y a la hermana (bah, capaz que es la misma xD) hay que encerrarla por salir a la calle con una frazada
jajajaa

MC FLY! dijo...

Que buen post pero igual te bardeo!
yo quiero salir a la calle en frazada tambien :)

Agustina dijo...

No hay nada mejor que las remeras básicas!

Florencia dijo...

Me encanta este blog.
Tenes mucha onda!
Besos, que andes bien. :)

Florencia dijo...

Me encanta este blog.
Tenes mucha onda!
Besos, que andes bien. :)

priz dijo...

Gracias :)
Visitá el blog cuando quieras!
Un beso

Lucia dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS LINKS!


BESO!

Anónimo dijo...

lo simple es lo mejor!!

konst

Juliet dijo...

Me encanta ese estilo de corpiños!!
No puedo usar muchas cosas blancas..primero por que no tengo muchas y segundo por que se me ven horribles..
Pero si amo la ropa interior blanca..es un fina..
Un beso grande!