3.9.09

Kids, eat your greens.

Hoy traje del local de mamá marcadores para tela porque tengo unas Adidas- usadas tres veces como mucho- que quiero llenar de dibujos.
Tarde de compras, repollitos de bruselas y alacenas llenas.
También conseguí mi campera de jean a un precio increíble + una vincha de encaje + esmalte azul con glitters + banditas metalizadas. Tengo tachitas doradas redondas para usar en la campera, qué espíritu DIY que tengo hoy! Me sentaría a hacer de todo si no estuviera doblada por el dolor de panza y tuviera que hacer mucho orden en casa.
También compré uno de esos tuppers gigantes para guardar los juguetes de Jeza.

Reading:
Niotillfem - blogger favorita for ever & ever
Lolita
Julia
Ladurée

Loving: Iekeliene Stange


so freaking original & sweet

6 comentarios:

Emma dijo...

Que buena onda todo lo que conseguiste!
El DIY es lo mas ;)

Yo tambien le tengo que poner tachas, pero a mi cartera...

besos!

Jonathan dijo...

mi segundaa modelo favoritaa

Juli dijo...

Que lindo tener tantas cosas por hacer!
Espero que ya estes mejor del dolor de panza..
Un beso grande!!

Agost dijo...

jajaja! espiritu DIY!
colocar tachas en prendas y accesorios es lo mas terapeutico que hay, since 2001 que fue cuando lo descubri!
besooooooooooooooo


pd: me mato el comment de los zombies del callejon jajajajja

MC FLY! dijo...

tomy timberlake.

sofi! dijo...

cuidado que esos tuppers gigantes son adictivos.. mi hermana ahora tiene miles.. empezó guardando juguetes, ahora tiene media casa clasificada adentro de esos tuppers!
jajaj
lindo blog :)
besitos!