14.9.09

Querido Diario


plataformas by Stella McCartney. Me encantan!

Ya casi no escribo en mi diario. Pero tengo cierta obsesión con ir guardando memorias acerca de mis días. Así que con mi bowl de yoguth, cereales y frutillas; me dispongo a escribir aquí un resumen.
El viernes vimos un corto basado en El Eternauta. Totalmente loco el final. Se llama "Numeral 15- Sin crédito".
El sábado, comparamos un cardigan para Jeza que le queda divino y unas calzas negras para mí (de las que no se transparentan!). También tengo la revista DMode, totalmente inspiradora, con fotos muy artísticas. Después del ensayo de la banda (de mi chico) hicimos una visita rápida a la familia antes de ir a cenar al cumpleaños de 21 de una amiga. Ahí comimos pizza y unas tortas increíbles, en especial el Lemon Pie, su hermano es pastelero. Bailamos y saltamos un montón. Incluso arriba de las sillas. Estrené mi remera nueva de Zara, que parece sacada de Sailor Moon <3
El domingo, vi Match Point completa (por fín!) y vi un capítulo de Skins, porque la empecé a bajar hace unos días. Ahora entiendo el porqué de la obsesión con Cassie. Lo que todavía no entiendo es todo el tema de Twilight, no leí los libros, ni vi la película o serie o lo que sea. No me llama la atención en absoluto.
Hoy, Rata - mi marido, jamás le diré Emiliano - le cortó el flequillo a Jeza. Es una pequeña Ameliè. Literalmente, es segundo nombre. El sábado 19, cumple 2 años! Estamos en proceso pre- fiesta. Creo que voy a decorar de verde, para cambiar, porque siempre es todo rosa en los cumpleaños de nenas. Qué transgresora!
Este fue mi fin de semana básicamente.


P.D. : A los que me dejan comentarios, por favor háganlo en la última entrada que posteo porque hoy encontré comentarios en otras anteriores que jamás había visto y me gusta leer lo que escriben aunque opinen sobre entradas de hace tiempo.

11 comentarios:

mary ann dijo...

match point! una de mis favoritas (q la vi por obligacion, para la facultad, y me termino gustando).
y q tierno q se llame de sgundo nombre amelie :) (otra pelicula favorita)
saludos!

Agostina Julieta dijo...

siempre me dicen q match point es buena, pero como no me cae la actriz tengo prejuicio a esa pelicula jaja.

Qiero ver Skins pero no se de dodne bajarmela. Dps pasas por mi blog y me dcis ocmo hiciste? jaja gracias
beso

Emma dijo...

una remera como sailor mooon!?
wow! debe ser preciosa :)

aiii que lindo le debe quedar el pelito corte amelié a tu nena!

xoxo

Agostina Julieta dijo...

jaja se agradece el link jaja
un besitoo

MC FLY! dijo...

te juro que es la remera mas sailor moon que vi en este planeta-

Agost dijo...

yo tambien solia escribir diarios, muy obsesivos, pero cuando tenia mas tiempo. realmente no se como haces para hacerte un espacio teniendo una hija, mi primo tiene un bebe y no tiene vida :S.
estan geniales esas plataformas, una rareza dentro de la produccion de stella.
beso!

Bubble dijo...

el 22 también cumple dos años la hija de mi amiga! Siria se llama :)

Odio el taco chino y más aun en ese material pero me gusta verlos puestos, las nubes son re lindas
besosssss!!!!

MC FLY! dijo...

por eso yo modero los comentarios, porque sino nunca me entero cuando me escriben en post viejos!

vick dijo...

parece que todas las que escribimos blog,s alguna vez escribimos diarios..jaja, besos

Min Smith dijo...

Poné una foto de la remera Sailor Moon, me intriga...

Fresh dijo...

QUIERO VER ESA REMERA, I (L) SAILOR MOON;).

BESOS.