9.10.09

Cosas



Christian Louboutin Clutches




Jeremy Scott for Adidas
Quiero las zapatillas aladas. Oh por dios!



Effy's clothes ! She looks awesome


Tengo ganas de que pase algo increíble en mi vida. Siento que necesito un cambio, tener un proyecto. No sé. Es una sensación rara, no estoy triste, pero necesito un impulso.
Entre otras cosas, ayer compré sábanas. Sí, sábanas. Y vimos Skinhead Attitude, una película sobre el movimiento Skinhead en sus orígenes que nada tiene que ver con lo que es hoy, me refiero a toda la ideología nazi. Super interesante.

8 comentarios:

Agost dijo...

la coleccion de jeremy scott esta llegando de a poquito a la argentina. estoy esperando como loca que lleguen las babuchas de leopardo.
viste como estudio, no?
ajajjajja
dios, me fui

Capicua dijo...

Viste? yo cuando hablé del inicio de los skiheads casi me matan... La gente tiene la idea nazi que ahora obvio que es así, pero antes no..

Fresh dijo...

ME SUENA A INTERESANTE LA PELICULA. AMÉ LOS CLUTHCHES Y LAS ZAPATILLAS♥.

QUE ANDES BIENN, BESOS.

Fresh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juliet dijo...

Que cosas tan bellas por favor!!
Al final ¿te cambias el color de pelo?
Un beso y que algo fabulo pase en tu vida!!

McFly dijo...

no sabes como te banco con las adidas voladoras

McFly dijo...

y con el recital de EOY que jamas fue

Ash Fox dijo...

the bow one rules.

x

www.tittees.blogspot.com