21.10.09

Did you miss me?

Bailamos Blondie hasta recién y me decidí por fin a actualizar el blog que estuvo abandonado unos dias. Muy fugazmente les cuento que nuestro aniversario estuvo hermoso, salimos solos, comimos chinese food y aprovechamos el lindo clima del finde. El domingo, festejé mi dia. Dia de la Madre, yay! Recibí lindos regalitos. Siguiendo con el ánimo festivo, no trabajé ni lunes, ni martes así que fuimos de shopping. Nice stuff, en especial mis Vans Old School (ni una foto de toda la semana. bu)
Hoy trabajé y me empapé, eso me recuerda que debo comprar un paraguas.
En otro orden de pensamientos, estoy ultra-nostálgica. Miro fotos de hace unos años constantemente y pienso en cómo cambiaron asombrosamente los dias, la gente.
Now, loving: http://333bracket.deviantart.com Sus fotos me parecen impactantes y su look WOOW

6 comentarios:

Capicua dijo...

Wow! Son buenisimas!

e-august dijo...

me encantan las mangas asi de tatuadas si mi madre no me romperia los ovarios me tatuaria el cu(ele)o tambien HA!

Bubble dijo...

woooww me encanta, amo los tatuajes pero un poquito mas "light" digamos..

Nam dijo...

qe hermosa mina, quien es? :)

Fresh dijo...

Muy lindas fotos♥ Besos.

Agustina dijo...

Tengo que juntar coraje para ir de una vez por todas, a hacerme el tatu que tanto quierooo.