11.10.09

I think i really like tags

Mi viernes fue terrible. Me enteré de que tocaba EOY en plaza Congreso, fui y me terminé encontrando con una enorme manifestación. Comimos algo en Mc Donalds y volvimos a casa.
El sábado, para compensar, fue un dia hermoso. Paseamos por Olivos y le compramos a Jez el vestido para la fiesta de mi hermana. Divino. Yo traté de comprarme un jean negro pero no encontré nada. (Pueden creer que no había talle? Mido 1, 60 y peso 49 kg. A ustedes les parece que tenga que probarme TRES talles de jean? They want us to be anorexic. Pero este, es otro tema). De consuelo, me compré una musculosa básica! Ni blanca, ni negra. Beige. Tomamos café con tostados y torta de brownie. Rata jugó videogames de zombies. Cuando volvimos, llovió como nunca. De todas formas me gusta la lluvia. Pedimos comida, vimos This is England y, como siempre, nos acostamos muy tarde. Really really nice day.
Hoy, domingo, vino Vicki de visita con su hermana. Llevamos a Jeza a la plaza e hicimos un picnic con muffins y torta :) Oh! Y tengo un blush de Revlon. Qué bueno que hayan puesto uno cerca del trabajo!
Ahora, estoy en la etapa nostálgica del dia. Viendo mi fotolog y recordando dias pasados.

5 comentarios:

Fio dijo...

que lindas actividades, aguante interpol y comer muffins!

y si... lo de q vos pesando solo eso no encuentres talle, es cualquiera

Agost dijo...

la manifestacion era porque los delincuentes K organizaron unos recitales para apoyar su ley de medios. pan y circo priz, pan y circo. vamos a ver como sigue esta historia...
a mi la lluvia me agarro patinando en madero, y como los rulemanes se hacen bolsa con el agua corrimos a refugiarnos a un piacere. a mi tambien me encanta la lluvia, pero por desgracia ayer no nos dejo patinar mucho
besos

Emma dijo...

Que garrón lo de El otro yo!!

y lo del pantalón me pasó en Complot, yo peso 42kg ( pero porque nunca en mi vida pese mas de 46, no porque tenga algun desorden ni nada, se ve que soy asi xD) entonces uso el talle mas chico, y podes creer que me pasaron 4 talles de pantalon y todos me iban chicos? :S
cuando la vendedora me dijo que no habia mas talles la miré como diciendo: "no puede ser, mira el palito que son mis piernas!!". Una aberración total...

mmm muffins, o cupcakes, estuve cocinandolos toda la semana ( es que tengo una mini empresa de venta de cupcakes haha)

besos! :)

Anónimo dijo...

Holaaa.. divertido paseo de Domingo a la tarde, le pusimos buena onda al Domingo, hay que aceptarlo... El lunes llegan las cosas de Avon... el Mierc por la tarde a donde se te ocurre que podemos ir a pasear ? Puede ser el Jueves sino... Avisame, igual sino dsp te texteo...Vic

Fresh dijo...

Decime YAAA como haces para ser TAAN flaca?!?. Contestame por favor! Besos♥.