6.10.09

Jeza is a punk rocker

Tuve un sábado super tranquilo, en familia. Me compré esta remera en A.Y. (outlet of course! :)
Cuenta como básico? Espero que sí. En fin, me pinté las uñas de violeta con glitters y también estrené undies.
El domingo salí con Anto (crédito por las fotos, como siempre!) y pasamos por A Punto Caramelo a comprar algunas cookies. Aprovechamos el día lindo para caminar un poquito al aire libre. A la noche esuve en el cumpleaños de su hermana. Jeza tenía un pie con media y otro sin. Vestida por papi.
El lunes a la mañana fue día de compras. A la tarde acompañé a mi hermana a la prueba de peinado y make up para su fiesta de 15. La estilista tenía un dije hermoso con forma de tijera. Quiero conseguir uno! A la noche, con Rata vimos Hard Candy pero la verdad es que no nos gustó. Terminamos durmiendonos a las 5 de la mañana :D
Hoy seguí viendo Skins. Mi personaje favorito en la tercer temporada es Pandora.
Photobucket
Photobucket
A.Y. Not Dead T- shirt
Misfits T- shirt
Little shorts C&A

8 comentarios:

Capicua dijo...

Tu hija es la cosa mas tierna del mundo.!
Nana en la 3º aguante Naomy.. y JJ of course

Emma dijo...

no puede ser mas linda Jeza!!!
encima una remera de
Misfits, que grosa hahaha

Oh si! Skins, yo voy por la 2da temporada, la estoy viendo con mi novio siempre que tenemos un ratito libre ♥

xoxo!

McFly dijo...

no podes colgarte un dije de tijerita si no sos estilista..
aunque pensandolo bien, si la gente tuviera que colgarse algo relacionado a su trabajo, seria dificil que yo pudiera llevar un Ruleman tensor de correa de alternador.
Vos te podrias colgar una tijera Maped.
(es genial es maped)

Agost dijo...

no te gusto hard candy?? :O!!!!
me encanto esa peli
que lindo como vestis a la nena
besos

Emma dijo...

La conocés a mashic?!

es vecina mía y me tatuó una Hello kitty en la pierna hahaha
xD

Fresh dijo...

YA SE LO DIJE A ANTO, ME ENCANTA LA REMERA DE JEZ♥.

QUE TENGAS LINDA SEMANA, BESOS:).

Ada dijo...

Hola!!

Hard candy es realmente malisima, llego a mis manos pq mi primo compraba dvd piratas en la feria cerca de mi casa, y cuando compraba mucho, el vendedor le regalaba una pelicula, pero no la q uno quisiera, si no q el tenia un reserva de peliculas q nadie queria... asi le paso hard candy, se la pedi por la caratula, pero nooo una perdida de tiempo, q pelicula mas lenta :S

en fins, Skins es realmente bacan :D

Saludos

Agustina dijo...

Hard Candy me pareció malísima!
Que hermosura de hija tenes!