27.11.09

Another list

  • El miércoles me llamó mi amigo Facundo y me dijo "Hoy nos reunimos con nuestros ex compañeros del colegio, tenés una hora para prepararte y salir". Por supuesto, llegué media hora más tarde, pero todavía faltaba gente. Me divertí muchísimo y decidimos hacerlo seguido.
  • Ayer, dormí el dia entero junto a Jeza porque el miércoles volvimos a las 6 de la mañana, dormí dos horas y me fui a trabajar.
  • Hoy me compré gladiadoras de Paruolo a 160 pesos! Las de sssnake.
  • La semana que viene tenemos vacaciones! Yay! Ya tenemos varios planes.
  • Estoy viendo algunas cámaras en MercadoLibre. Recomendaciones?

13 comentarios:

mary ann dijo...

que tipo de camara buscas, analogica o digital?
en cuanto a analogicas te recomiendo las nikon, reflex. son las mejores.
en digital las lumix son las mejores, segun me contaron.
ojala te sirva!
saludos :)

Emma dijo...

siiiii me hice las orejitas :)

te paso mi flickr
www.flickr.com/emmalicious

(una garcha el nombre, pero es viejo :P )

xoxo!

Fresh dijo...

Cannon, Nikon♥ Besos:).

Personalidad Fronteriza dijo...

las camaras easy share de kodak para mi siempre van a rockear. yo tengo una del 2007 y funciona como si fuera comprada ayer. (y eso que pasó por varios destrozos, se le rompio la pantalla y un sinfin de cosas mas).

McFly dijo...

yo te recomiendo que hagas algo para que tu pequeño pedacito de cielo no me mande sms a las 4am. (Mentira, me resulta gracioso)
Yo recomiendo nikon, tu sabes, aunque para camara comoda sony es buena tambien, pero de las que tienen el lente que sale para afuera.
te quiero.

violeta c dijo...

A 160!??? me decepcioné con el outlet de wanama,j cook y supuestamente paruolo de tigre ):

violeta c dijo...

ah,y respecto a cámaras...depende,si queres una reflex para empezar buscá una nikon simple , creo q la d40,pero igual sigue siendo carísima.
si no buscás reflex y queres una camara como para "boludear" las sony cybershot son lo mejor jajaj,yo tenia una y sacaba fotos bastante buenas con esa. ahora tengo la sony h-20 que apesta!la compré a 2mil y algo sin revisar nada y al final por esa plata podria haberme comprado una nikon :( pero tiene buen zoom y buena calidad (10mp)
PERDON por el monologo , saludos

Anónimo dijo...

donde conseguiste las gladiadoras?
xoxo

sofi! dijo...

cannon son fabulosas, y las nikkon de colores son re lindas! jajaj
subi fotos de las gladiadoras!!
besitos!!

McFly dijo...

checha tenia una camara marca Aiptek que sacaba fotos como si estuvieras abajo de agua de rio.

funny ha ha dijo...

La Nikon L100 es buena pero es automatica,sino tenes la Nikon P90 que tambien es bastante buena pero no se le puede cambiar la lente.Yo me voy a comprar una Canon EOS Rebel,es reflex y bastante buena

Agost dijo...

yo tengo una kodak 10 MP, y la verdad que me salio bastante buena...despues te digo el modelo. claro que depende de lo que quieras gastar... nikon y cannon siempre son mejores.

Bubble dijo...

yo tengo la sony h20 y esta buena q se yo, es una linea accesible dentro de todo... ademas no es tanto la camara (tampoco una re pedorra) sino la persona q saca la foto... vi fotos sacadas con nikon d90 q son un desastre..q desperdicio...

mi objetivo es la nikon d4o, no tan cara y buenisima.