12.11.09

Blogger Issues

+ Guardo cada linda imagen que encuentro y tengo como mil carpetas muy desordenadas
+ Necesito un header (aunque este queda lindo, no?)
+ Tengo 200 links de blogs que me encantan y visito frecuentemente , más un bloc de notas con algunos que visito de vez en cuando
+ Quiero cambiar el ícono de Blogger por alguno más lindo y no sé cómo
+ A veces me cuelgo editando posts de antes, les cambio el formato, les agrego etiquetas, etc
+ Quiero cambiar la fuente pero no puedo despegarme de la Courier

12 comentarios:

Agost dijo...

yo le cambie el logo, pero me lo levanta a los dos dias. lo vuelvo a poner, me lo vuelve a levantar. le pedi ayuda a medio pais, a todos los que tienen el logo cambiado. nadie me ayudo, me aburri.
cuando tenga tiempo me voy a poner a investigar de nuevo

Capicua dijo...

Yo tambien quiero cambiar el logo, pero no sé como...

Agostina Julieta dijo...

la modelo anterior es Amanda de Mean Girls, la rubia:P
Yo tengo q cambiar a cada rato el blog sino me aburro jaja
besitos

sofi! dijo...

me encanta ese header, me encanta tu niña, quiero más fotos de ella :p
me fascina el nombre, como se te ocurrió jezabel dios que belleza
y la chica del post anterior es una de las mean girls, es re bonita ^^
besitos!!

Bubble dijo...

. Yo soy muy fan del "orden de mi compu".bastante raro, algun dia escribire sobre ello.

te dejo el link sobre cómo poner el favicon adelante de la direccion del Blog, es medio complicado, a mi me llevo un rato entenderlo y hacer todos los pasos, pero una vez q lo puse ahí quedó.

http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/04/favicon-para-el-blog.html

Ojalá te sirva y te funcione
besos!!!!

tatii dijo...

http://gemablog-.blogspot.com/2006/09/imagen-en-la-url.html

para cambiar el logo, espero que te sirva de ayuda, el bog ese es muy bueno y fácil de entender ^^

Jonathan dijo...

es de nylon y no es modelo es amanda seyfried la actriz de chicas pesadas y mamma mia

NERINA dijo...

lindo blog!

priz dijo...

Gracias por ayudarme con eso del "favicon" (descubrí que así se llama) y por decirme quién es la modelo de las fotos! Mean girls, haha, la vi como 28 veces, pero no lo había notado!

McFly dijo...

yo pude liberarme de la courier hace poco, viste?

McFly dijo...

no entendes godzilla que te dijeron QUE NO ES MODELOOO
(si, te estoy gritando) ahora te llamo.

konst dijo...

yo amo la verdana