9.11.09

El weekend también necesita listas.

Qué hicimos:
  • Me quedé dormida y llegué tarde a trabajar
  • Me compré un cloché (se trata de un sombrerito muy retro)
  • Fuimos al cumpleaños de nuestro sobrino y le regalamos Walkie- Talkies de Transformers
  • No fuimos al casamiento que teníamos porque estábamos agotados
  • Anto, Jeza y yo compramos Cajitas Felices solo por los peluchitos de The Cat
  • Terminamos de ver American Hardcore
Hoy, Unicenter:
  • Fuimos por primera vez a Starbucks (sí, en serio, por primera vez)
  • Compramos ropa y cosas lindas
  • Compramos un Soap Crayon en VZ para Jez, qué original!
  • Vimos mil y un copias de zapatos
  • Me probé un par precioso, azul eléctrico, atercipelados, con 15 cm. de taco? <3
  • Volvimos a casa con lluvia

14 comentarios:

Capicua dijo...

Amo las listas. Hago listas para todo

Capicua dijo...

Ahaha yo amo las listas

McFly dijo...

aunque yo queria un The dog que se parecia a Pappo :(

ironmaiden dijo...

viste? vi esos snake pants primero a 16 euros y no me anime, cuando los vi a 6 fue toda una señal =)

muy divertido tu blog!

Agost dijo...

no me digas que te probaste mis zapatos!
http://4.bp.blogspot.com/_T4HnmgN458E/SpIg7XWuXLI/AAAAAAAAE9c/F9107P3t_UU/s1600-h/NEW.JPG
??

Anónimo dijo...

JAJA POR PRIMERA VEZA STARBUCKS, CREIA QUE ERAS FAN COMO TU AMIGA ANTO
QUE ZAPATOS TE PROBASTE? REALMENTE ME GUSTARIA SABER SI LOS LOUBOUTIN SON COMODOS, PORQUE LAS CELEBRITIES LOS USAN COMO SI FUERAN CONVERSE, SERANM MAGICAMENTE COMODOS?

Agostina Julieta dijo...

necesito un dia de unicenter ya! ajaja
un beso Priz buena semanita

mary ann dijo...

que genial lo del sombrero. yo hace siglos que quiero un sombrero lindo pero ninguno me termina de agradar.
y ahora tengo ganas de ir a starbucks!
que malo es tenerlo tan lejos de casa :/

Bubble dijo...

yo tenia un soap crayon de Reina en Colores :D
era azul, pinte todas las paredes del baño y me retaron porque duró mucho tiempo :))))))

Jonathan dijo...

yo quisiera por lo menos probarme un taco de 15 cm (complejos de drag queen xD )

Mumi dijo...

por dios que buena musica suena en este blog, despues de este comentario no voy a cerrar la ventana y seguire escuchando
la segunda es muy sexy!

por cierto que me encanta laaas ultimas 25 entradas, si me cope viendo!

priz dijo...

Hahaha, no me probé unos Louboutins (I WISH), era un par de Paruolo, los clásicos peep toe de taco altísimo y media plataforma.

Anónimo dijo...

los amo pero nose son comodos o realmente no?

priz dijo...

Digamos que la media plataforma ayuda, pero el pie te queda vertical. De todas formas, me los re compraría aunque no sean cómodos.