20.11.09

I like to fork myself

Ya deben saber que se suicidó la modelo Daul Kim. Aunque solo habia visto sus fotos de i-D, me puso muy triste pensar que una chica de la misma edad que yo tome la decisión de terminar con su vida. Su blog -I like to fork myself- era muy interesante y realmente era un pedido de ayuda. Esta es una de sus entradas :

" ... so after summer vacance it was kind of sad and beautiful
i wore high high heels and short short skirts
to hide my depression and weakness
tried to hide my loneliness by hornyness
tried to deny how predictable my patterns are "

Y hay muchas pero muchas entradas de este tipo. Ella estaba muy triste. Creo que su trabajo la distanció de todo. A pesar de que haya pasado tan lejos, lo sentí tan cerca. Es raro. RIP Daul Kim.

10 comentarios:

Marian dijo...

nosotros desde a fuera podemos decir que ella lo tenia todo, pero en realidad solo veiamos lo lejos que habia llegado sin saber como estaba ella por dentro. es una pena, y no va a ser la ultima que lo haga :(

Josephine dijo...

Si, los looks en polyvore los hago yo. Gracias, y si espero que nos comentemos seguido :)

Capicua dijo...

Triste

Like Kafka On Prozac. dijo...

sí, estuve mirando el blog y es interesante.
se nota que estaba sola. la última entrada tiene 703 firmas. hay varias con ninguna.

Juliet dijo...

Debe ser muy fuerte ese algo que lleve a las personas al suicidio, me entristece saber que tantos "pedidos de auxilio" por decirlo de alguna manera no fueron escuchados..
Un besote!

Fresh dijo...

Es verdad, muchas cosas tristes escribía...solo esperemos que ella sea la primera y la última, y que este mundo de moda que se ve tan perfecto, no traiga estas horribles consecuencias. RIP♥. Besos sweetie.

Thays M. dijo...

I felt very sad when I read about it. A shocking end to a life that had so many possibilities...

effy dijo...

encima es IGUAL a mi hermano, jaja

effy dijo...

yo la seguina en ese fucking bloggggg y fue tipo, wtf? la amo, rip daul

Anónimo dijo...

no se puede entrar ahora al blog de ella, antes noe staba bloqueado, ahora es con invitacion, que paso?