16.11.09

I NEED

Estas cosas decididamente están en mi wishlist
PhotobucketPhotobucket
Collar Complot (agotado, buú)
Melissa Ultra Wedges
Photobucket
Harajuku Lovers Fragances
Photobucket
Shredded tee - DIY !

Tuve el fin de semana más tranquilo del mundo. Pero, como siempre, me enfermé, y hoy se me pasó después de mil ibuprofenos 600. Hoy a la mañana me vino a visitar Anto y hablábamos de que nos encanta el diseño pero no, para nada nos gusta coser. Gran problema, no? Igualmente, si o si, el año que viene hago un curso de make-up. Ultimamente noté que me fascina. Hace un rato volví de la mercería, tenía en mente mil cosas para comprar, entré y me olvidé de todo. Volví solamente con un cierre dorado para hacer un collar, en serio, un collar :) Hace mucho que no subo fotos de las compras que hice. Cuando tenga alguna, les muestro.
Have a great week :)

9 comentarios:

Capicua dijo...

me mataron esos prefumitos, y el collar ese de complot... Quiero plataa!

mary ann dijo...

q mal lo de enfermarse :/ (yo me enferme hace poco tmb, y eso q nunca me enfermaba!).
yo tmb estoy pensando en curso de maquillaje, porq qiero ser direc de arte, y abarca vestuario, maquillaje y escenografia. todavia nose bien donde pero esta en mi lista de cosas a hacer en el futuro :)
saludos!

Monkeylibrium. dijo...

aw *--*

Julieta dijo...

wow el collar está agotado? yo me lo compré hace unos meses ♥ i love it
aja un beso!

violeta c dijo...

como se van al carajo las piernas de cocorosa

Camila p dijo...

que lindo el collar de la camarita! estoy tomandole cariño a los collares :) jaja los de complot la mayoria son re lindos ♥ que estes bien :D

McFly dijo...

che "Oldie Crazy women" el sabado vamos a kansas y después tu sabes.
Me encantó ver a la familia dominguez-Tapiado amanecer.. a las 12pm.

Agostina Julieta dijo...

me emputeci con esos zapatos, son ermosos i asi deben costar jaja
un besito prizz

Bubble dijo...

Hace como 4 años que digo que voy a hacer un curso de automaquillaje y luego de make up en general.. y bueno..lo sigo diciendo. el año que viene los hago.