18.11.09

I really have to stop buying shit

Otro de mis rejuntes de cosas que hago, que quiero y que siento.
Mis últimos dias fueron bastante complicados emocionalmente. Tuvimos que visitar la guardia traumatológica porque Jez tuvo una dislocación del codo, de todas formas ya no le duele :)
No sé si para curar mi depresión or what pero, entre ayer y hoy compré:
  • una remera blanca en TM
  • anilina negra para hacerle batik a la remera
  • esmalte naranja
  • D- mode mag
  • breteles blancos para corpiño
  • Nivea cream (porque viene en una latita de BlancaNieves)
  • sombra Rimmel Saucy Mint
  • la Repubblica Velvet mag (click here.) (está en italiano y no entiendo un pepino, pero las fotos <3 li="">
  • Cajita Felíz con un cerdito rosado
Mi dia mejoró por suerte, y ahora me siento mal por haber comprado todo eso por impulso. Si dejara de gastar en revistas de 20 pesos seguramente aprovecharía mejor el dinero, pero juro que no puedo.
Ya que varios de ustedes elogiaron la música del blog. Les dejo el video de un tema que puedo escuchar cien veces seguidas. Ahora vamos a ver que sale de mi batik, espero que quede copado y no hippie. Estoy en deuda de comments, lo sé.

6 comentarios:

McFly dijo...

donde compraste la anilina? me compraaaaaaaaas? necesito anilina negra para teñir unos Baggy y no la consigo!

Will dijo...

Hay niños que mueren de sed en Monaco.

:P

Un abrazo, interesante el blog.

Chaito!

Mr. Loving dijo...

También compre una cajita feliz esta semana, y solo fue por el peluche de the pig <3 Lo mas extraño es que mi hermana se comió todo, yo solo me quede con el juguete, y fui feliz :D
Si, la música de tu blog es fantástica; ya había escuchado hace mucho a "camera obscura" pero nunca me baje nada de ellos, ya ni me acordaba, pero la volví a escuchar aquí y es genial.
PD.- Ya me hacia falta ese tiempito la verdad :) Muchas gracias por las felicitaciones.

Emma dijo...

Estoy en la misma que vos!!
no paro de gastar para sentirme mejor jajaja
es que tengo mucho stress encima, es fin de año y se junta todo ¬¬

aaah no te preocupes por lo que le pasó a tu hijita porque es normal, cuando son chiquitos son super elasticos y no pasa nada :)

escuchaste el tema "monkey gone to heaven" ♥ ?

wow! escribí bastante

xoxo

Capicua dijo...

Ja pixies! Son geniales, geniales. Yo el otro dia teñi una remera con anilina, quedo barbara. Quiero aprender a hacer de varios colores, si sabés, enseñame :)

Fio dijo...

Pixies en una de las bandas que mas amo y siempre hablo con el baterista David, que es un groso. Long Life to pixies