1.11.09

You're only fifteen

El viernes a la noche fuimos a la casa de un amigo. Bailamos Spice Girls, jugaron al Micromachines (yo no porque apesto), tomé té e ibuprofeno porque tengo un resfrío muy molesto. Volvimos tipo siete de la mañana.
Casi sin dormir, fuimos al cumpleaños de mi suegra a almorzar. Salimos espontáneamente bajo la lluvia con Rata. Compramos cosas Halloweenescas para los niños, los últimos detalles para el atuendo de Jezabel, Ibuprofeno, shampoo Elvive, pañuelos descartables y dos chombas re lindas para R.
Partimos hacia el cumpleaños de 15 de mi hermana Pauli a las ocho. Dos horas de viaje hasta la quinta con lluvia y relámpagos. Estaba como una princesa. Todo estuvo hermoso, la decoración, la comida muy rica (había ensalada con zanahoria y chauchas, yummy :) Bailamos, pero me tuve que sacar los tacos de 10 cm. al rato. Sí, bebés y tacos no se llevan muy bien. Mis 2 niños estaban preciosos, obviamente. Mis uñas estaban pintadas en el viaje. Recibí una vela con olor a pomelo.
Hoy dormimos hasta las cuatro de la tarde. Lovely weekend.

6 comentarios:

Capicua dijo...

Que lindo, que lindo!

Agostina Julieta dijo...

q lindo, : subi fotito sdel cumple despues :)

en flores vi a tu clon xD jaja
un besito buenisima semana

violeta c dijo...

me hiciste conocer una re banda , gracias.

Lucila dijo...

qué amorosa tu familia(:

Agost dijo...

este finde tuve el cumpleaños de 1 de mi sobrino, fue toda una prueba de tolerancia ya que estaba lleno de niños...no es lo mio, definitivamente. nos empapamos a la ida, still...la lluvia es lo mejor.
con respecto a los desnudos, voy a subir un par que te aseguro que no son artisticos (y eso que salieron en vogue o algo asi). no se, no se entiende muy bien
besos

Bubble dijo...

Que dulce fin de semana!
y Elvive deja el mejor perfume en el pelo!!