22.12.09

Kidnapped

Como escribí en una sola oración, el jueves fui víctima de un secuestro virtual y varias de ustedes me pidieron que cuente que pasó para estar prevenidas. Resumiendo:
Estaba en casa recién llegada de hacer las compras cuando suena el teléfono. Me dicen que Emiliano D. (boyfriend) estuvo involucrado en un accidente y me hacen llamar a un celular. Cuando llamo, me dicen que era un secuestro, y me pedían 30 mil dólares (WTF?!). En todo momento me imaginé que era mentira pero me asusté muchísimo porque sabían la dirección de mi casa. Me amenzaron constantemente. Fue horrible. Hicimos la denuncia, pero la policía dice que esto es "normal". Por supuesto, que no va a cambiar nada.
Si les pasa algo así, simplemente corten y llamen a la persona para asegurarse de que esté bien.
Sepan disculpar el ultra resumen pero conté esto demasiadas veces.

10 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Que gente molesta, dios mío.

McFly dijo...

"llama a tu papá y pedile con naturalidad que te regale 30 mil dólares"

Agost dijo...

me paso EXACTAMENTE lo mismo, y me asuste por el mismo motivo: habian sacado el numero de la guia y sabian mi direccion. lo que hay que destacar es que siempre te llaman a un telefono fijo y te dan otro numero para que llames desde un celular, pero que no cortes desde el fijo: te dicen que dejes abiertas las dos lineas, para que nadie te pueda llamar y no puedas comprobar que es todo un engaño.
sabemos que es mentira, pero no dejamos de asustarnos porque estos hdp saben donde vivis..

Bubble dijo...

que hijos de puta, q bajon

Capicua dijo...

Que horror! A mi hermanita una vez se lo hicieron, llamaban desde la carcel creo... Un bajon

sofi! dijo...

qué fea situación, mejor no pienses más en eso... esperemos que no le pase a nadie más!
besitos!!

Fresh dijo...

Debe haber sido muy difícil. pero que bueno que vos y tu boyfriend ya esten bien:D Besos♥.

Victoria. dijo...

Noooo que bajon, a mi me llamaron de la carcel una vez, pero yo corte, creo que tenia 8 años (?)
Menos mal que era mentira, hubiese sido un HORRIBLE momento si no. Un besito, take care ;)

violeta c dijo...

que horror

Anónimo dijo...

que feo, pero sirve para que todos sepamos cómo prevenirnos