15.12.09

Rockeando el Zoo

Photobucket
Photobucket
El domingo pasado en el Rainforest del Zoo. Hacía mucho que no iba. De hecho, me da bastante pena ver a los animales encerrados, fuera de su hábitat. Pero la pasamos lindo, el dia estaba perfecto, a Jeza le encantó, les dio de comer a los bambis y a los animalitos de la granja. Las liebres patagónicas son preciosas, los camellos son muy feos. Me pareció muy irónico que Paty sea auspiciante del zoo, no es completamente ridículo?
Pasé unas hermosas vacaciones, fuimos al Palais de Glace a ver una exposición de esculturas y dibujos, entre otro montón de salidas. Le cortamos el pelo a J, armamos un pequeño árbol de navidad. Ayer retomamos nuestras actividades habituales.
Ya llegó el verano, debo dejar en claro que prefiero el invierno. Esta es mi guía para superarlo hasta que vuelva el frio :)
  • Vivir de ensaladas, yogurt y frutas (tengo muchas ganas de volver a mis épocas vegetarianas)
  • Mantenerse alejado de los mosquitos
  • Reirse de como se pronuncia en inglés la palabra "mosquito"
  • Pintarse las uñas de los pies de colores , aunque sea super complicado, para usar sandalias
  • Escuchar los hits electrónicos del verano, este es mi favorito
  • Usar shorts de jean
  • Evitar las Havaianas porque lastiman los piecitos
  • Oler el perfume de las flores
Qué tips agregarían a la guía?

11 comentarios:

Capicua dijo...

Quedarme despierta hasta tarde mirando pelis, poder tirarse a la noche en el patio a leer, dormir siesta en una hamaca paraguaya... Amo el verano por eso

Emma dijo...

aiiiii dios yo odio los zoologicos :(
toda su vida encerrados ahi, no hay algo mas triste...

bueno pasando a lo otro, yo a tus tips le agrego - quedarme una hora abajo de la ducha fria
- usar como peinado las 24hs del dia el rodete que usan las modelos(a.k.a messy bun)


no habia visto a leday gaga asi! pero cantaba muy bien :O

xoxo

sofi! dijo...

hoy salí con las havaianas porque no tenía ganas de buscar algún calzado decente, y ahora tengo ampollas! tenés razón, NO A LAS HAVAIANAS!
que preciosa jeza divirtiéndose en el zoo :)
besitos!!!

Lucila dijo...

por qué dejaste el vegetarianismo?? no,volvé! es genial para pasar el verano,además de los muchos otros motivos :]

Josephine dijo...

Muy bonitas las fotos. Cuando era muy chiquita fui al Zoo y me da muhco miedo, nose por que. Y a tus tips le agregaria Andar dezcalza por el piso fresquito y usar vestido cuando hace mucho calor.

vick dijo...

tomar mate amargo,
poner ramitos de jazmines por toda la casa,
ponerle rodajas de limon al agua, hacerme rodetes, usar protector en la cara, enchufar el "aparatito" que mata o aleja a los mosquitos, leer libros livianos para poder llevarlos al campo y leer acostada bajo un arbolito, emm.
comer sandia, usar polleras, me gusta el verano, pero no cuando hace tanto calor, y tampoco me agradan mucho los ventiladores y/o el aire.

Holly Golightly dijo...

hace rato que tengo ganas de ir al zoolofgico. y le agregaría a tu lista: ducharme con agua fría, tomar mucho té helado, pileta&sol con amigos, tener la casa llena de jazmines, dormir hasta tarde, usar un lindo par de anteojos de sol mucho tiempo seguido, salir con amigas al aire libre, comer hielo :B, comer sandía, cerezas, duraznos y mucha naranja, almuerzos con solcito y familia...

Von D dijo...

jajaja gracias, sí, se que es la mejor decisión que podía tomar para mí y para los demás

Fresh dijo...

DEMASIADO irónico lo de Paty¬¬ Besos:).

Agostina Julieta dijo...

abandonaste el vegetarianismo??
un besooo prii

mary ann dijo...

yo agregaria: llevar el off a todas partes (donde haya naturaleza alrededor), mantenerse con azucar en sangre para evitar desmayos :P
y tener muchos amigos con pileta jaja
yo hace siglos q no voy al zoo. me acuerdo q la parte qe mas me gustaba era esa :)
en fin, saludos! :D