13.1.10

Freckles and hair and underwear

PhotobucketPhotobucket

9 comentarios:

effy dijo...

me encanto el make up de la segunda imagen.

Bitch dijo...

No soy de firmar en ningún lado, pero he de admitir: Me encanta tu blog =)

Agost dijo...

buenisimo lo de la carrera! esta bueno el eba?

Agost dijo...

y es verdad lo que decis de ayres, cuando estaba barato era horrendo
bua

vick dijo...

te felicito por lo de la entrada anterior, las pulseritas que me preguntaste me salieron 34.00, si yo tampoco consumo esa amrca que es mas para adolescentes, pero las vi en la vidriera y me gustaron, y como el precio es aceptable, las lleve. si queres verla creo haberlas posteado hace un tiempito. besos! vick

noe dijo...

Tu blog sigue genial como siempre, estas en mi lista de favoritos ! xoxo. Noe

FL dijo...

Aaaaa me fasina tu blog, vos sos la amiga de mcfly no?
jaja ya me sonabas de alguna parte :)
Saludos

http://styleisall.blogspot.com

Juliet dijo...

Que bueno el tema de los estudios, te felicito y te deseo muchos éxitos!!!
Amo la gente con pecas, me resultan tiernos. Y también a la gente que puede tener flequillo..
Un beso enorme!!

violeta c dijo...

q buena onda esa carrera!
q lindo q baby jeza diga sushi jajaja me causo mucha ternura
saludos!!