15.1.10

Random

Me expandí la oreja un poco más! Ya van 5 mm. Estoy felíz porque no me duele! Escuchamos The Moldy Peaches. Pasamos el día en la plaza, jugamos un montón, Jeza volvió directo a dormir la siesta. Ayer me enteré de que Gemma Ward actuó en The Stranges, The Black Balloon y en un corto que se llama Pink Pyjamas. En The Stranges no se le ve la cara, es una buena película esa. Las otras dos no las vi, pero tengo ganas.
Necesito una merienda así:
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Le blog de la mechante

2 comentarios:

effy dijo...

the black ballon sabia, pero de las demas no, ahora gemma ward parece estar enferma esta bastante grandota e insana a comparacion de lo que era.

yo me hago aritos cuando estoy aburrida, porque ni me gustan (va solo van dos agujeros, tengo 4 en total con los que me hicieron de bebe)

Mr. Loving dijo...

Necesito una tacida de panda como esa ♥