14.2.10

Anemic & Sweet

 

Dos fotos de celular, hace mucho mucho tiempo (:

10 comentarios:

sim dijo...

aww chuliii q viva el amor!

Iara. dijo...

q lindos que son :) que linda familia tenes!

Victoria. dijo...

que liiiiiiiiindos!!

Like Kafka On Prozac. dijo...

que dulcura :)
vi que subiste una foto de kaja la de lookbook, yo también la sig en lookbook, siempre sube looks que me encantan.
y sí, a mi tampoco me gustan las carnicerías ni pescaderías.. justo ese día mis señores padres me obligaron a ir al puerto y al mercado de tokyo.. cosa que para mí no es precisamente un highlight

burgundy lips dijo...

aunque sean de móvil son muy tiernas!
Un beso!

labrise dijo...

vivaaaaa el amor ♥

Pilar M. dijo...

Yo también soy tu fan en LB Pri!
Y si, estaría buenisimo ampliar el fashion project, estoy segura de que nos llevaríamos bárbaro! :)

Saludos!

Bubble dijo...

Tier :)

McFly dijo...

amigas anémicas!

Donna Helena dijo...

Ayy muy tiernoss!
divino tu blog :),vi por ahi q te anotaste en el eba, yo tengo pensado anotarme para asesoramiento de imagen, en que te anotaste? estoy viendo el tema de los horarios por el laburo, pero bue..

besito♥