3.2.10

Hello Kitty

PhotobucketPhotobucket
En casa nunca faltan Band-aids de Hello Kitty o stickers entre otros ítems. No entiendo cómo estoy viviendo tranquila sin la Hello Kitty Toaster.Definitivamente me alimentaría a base de tostadas.
Hello Kitty es una de los valores que le quiero inculcar a Jez.

Offtopic: Ultimas cosas favoritas:  labios cariñosos retro-regalo de Anto!
remera super oldie de Misfits que era de mi chico
lavarropas nuevo
today's morning, sin trabajo, con lluvia, perfecta :)
que Regia mag haya visto mi post y me linkee en su facebook !

19 comentarios:

valentina ♥ dijo...

IT'S FUCKING BEAUTIFUL ♥

FL dijo...

Que lindas tostadoras, dan ganas de comprartelas ya, me gustaron mucho las dos, y como la segunda deja el pan tostado con la carita de hello kitty marcada jajaj
Saludos Prizz :)

Rina dijo...

me encantó la segunda, muy divertidas. a Jez seguro le va a encantar kitty

Anónimo dijo...

eu eu eu perdoon, me olvidee! igual ya me disculpe por fb... en fin, te quiero! mañana te llamo (:

Agost dijo...

habia visto esa tostadora hace un tiempo, y siempre me pregunte si quedara la carita si usas pan integral.
me parece genial que se lo quieras transmitir a tu hija, por favor protegela del regeton y de lindsay lohan!

teenage wasteland dijo...

Já, en mi casa solo hay curitas de hello kitty porque las compro yo, tendrias que ver a mi hermano mayor con curitas rosas(se suele lastimar mucho encima).
remeras viejas masculinas, son los mejores regalos.
Besos 8)

Emma dijo...

Audrey Kitching dijo que esa tostadora no funciona :O

y veo que también adoramos a HK las dos!
hahaha


después arreglamos por face para el collar :)

Nat dijo...

Modifiqué mi dirección de blog.
Cariños!

sim dijo...

hello kitty es una de las cosas mas lindas q hay!!! estava trauma primero porque tenia en todos lados algo de ella y despues porq un estupido tipo me traumo y me acomplejo con mi gusto de hello kitty =/

Emma dijo...

que copado que te guste prodigy! :)

siiiiii fuí a verlos y fué el mejor recital lejos!!

xoxo

sofi! dijo...

amo a kitty, amo todo lo que tenga a kitty! tengo anotadores, agendas, stickers, balsamos, llaveros, peluches, carteras, mouse... de todoooo! es hermosa (L)
es lo mejor que le podés inculcar :p
besitos!!!

Josephine dijo...

La decoracion del cumpleaños de mi sobrinita es todo de Hello Kitty, la amo. Yo tengo una cara gigante de Hello Kitty pegada en mi corcho, me encanta
Me re alegro ver tu comentario en mi blog :D

Like Kafka On Prozac. dijo...

te voy a contar un secreto, y es que esa tostadora hace tostadas comunes.. es mentira eso de que las imprime con kittys..
trust me, yo la quise por mucho tiempo y cuando lo ví me desilusioné :(

McFly dijo...

es kitty, kitty KITTY
Si la consigo te la traigo, si no se la pedimos a Horacito cuando vaya a china.

violeta c dijo...

"protejela del reggaeton y lindsay lohan" JAJAJ que buen comment,pero que vea juego de gemelas!
que gracioso que en el link de regia haya salido lo de "se dice que esos muchachos hacen fiestas geniales" jajajaajja saludoss

Bella R. dijo...

jja QUE HERMOSA TOSTADORA (L aunque nunca fui muy fanatica de kittie. Es más en mi mala epoca (adolescencia "revelde" pfff) tenia una remera con kittie toda rota y decia "kill kittie".
Me hace acordar a una que tenia Sheldon en The Big Bang Theory.
En fin, me gusta mas la segunda. La otra parece de juguete :P

vick dijo...

me vendria bien teniendo en cuenta que mi abuela explotó la tostadora y la extraño horrores, AHORA fijate que no me gusta Kitty desde el cap de los Simpson donde sale un gatito volando de la fábrica, me quedó esa imagen!

CHER CHLOÉ dijo...

que buena tostadora! 10 veces mas linda que la mia, la blanca tipica de phillips jaja

Sofia dijo...

aaaay q divertido seria desyunar con esa tostadora!
bsos, muy buen blog.!
aaaah y tu hija es hermosa!