10.2.10

I don't know what you're looking for. You haven't found it baby, that's for sure

8 comentarios:

McFly dijo...

me daba gracia este video cuando era chica xD
mira, si no consigo un tostador de hello kitty.. que tal esto? http://cgi.ebay.com/Hello-Kitty-Sanrio-swarovski-ring-crystal-diamond-RED_W0QQitemZ120523237558QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item1c0fbea8b6

mary ann dijo...

me fascina este tema
es mas, me dieron ganas de escucharlo!
beso :D

Capicua dijo...

AMO, AMO AMO a los Cardigans. No sé porqué pero cada vez que los escucho me dan ganas de escuchar a los Cranberries y a Sixpence none the richer, siempre.
Por si no las conocés, te las recomiendo ;)

Agost dijo...

como me hacen acordar al colegio, lo mismo que sixpence none the richer (como nombraron mas arriba).
los tumblr tienen imagenes buenisimas, pero no los entiendo! son solo para poner fotos? son fotos de los propios usuarios? las importan de otros tumblr? no entiendo una goma

McFly dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANG

violeta c dijo...

frapuccino de café,altamente recomendable!estoy con Sophie(hardcoredancing) y dice que le gusta la chica de los cheeks de lookbook (no tiene nada q ver,pero lo acaba de decir) , de la cual subiste fotos.
saludoss!

Rina dijo...

pense que era la unica loqui que le gustaba ese color, jaajajja. O sea no es algo muy fino , pero es muy rocker divertido.

Voy a empezar a aclararme las puntas

June dijo...

Que buen tema acompañado de un video que no se si sera buenisimo pero siempre te enganchaba nunca lo podias dejar de ver!