23.2.10

Please

PhotobucketPhotobucket Photobucket

14 comentarios:

Emma dijo...

oh! por dios!
yo tambien quiero todo eso :(

McFly dijo...

coinsido con los primeros dos, los borcegos te los tenes que hacer, amiga vaga!

mönstrui ♥ dijo...

ohh los borcegos *.*
quiero unos borcegos, pero sé que me los voy a comprar y no me voy a sentir cómoda en ellos y no los voy a usar :(

Emma dijo...

awww gracias Priz, pero vos estabas mas linda sisi

Todos los lip balm me los trajo una amiga de EE.UU (la amé),
menos el de Skittles que lo compré por mercadolibre (el proximo va a ser uno que se llama Cozzy Cupcake ♥)
Después si querés te paso el dato de la vendedora, y están baratos!

:)

Agostina Julieta dijo...

YO QUIERO ESOS BORCEGOS!

Agostina Julieta dijo...

Pregunta: que es No label , lo v i en tu lookbook ñ.ñ

Josephine dijo...

Tengo unos borcegos parecidos, le faltan las tachas, jajaja,
Quiero esa remera, la he visto en Polyvore y me encanto
Un beso Priz :D

Fresh dijo...

Amé la remera y el cardigan♥ besos♥.

Agost dijo...

este kane es un hdp, como nos hace desear!
todavia me quede prendada de su remera de gorila
besos dear

Fio dijo...

la verdad que no me gusta nada de lo que pusiste pero me ENCANTA tu foto bailando, con la estela de tu cuerpo, muy artística. Saludos!

Bella R. dijo...

yo me compre los borcegos el otro dia y tenia ganas de hacerles eso :P pero soy vaga... muy muy.
y el sweter es pure love ♥
te firme como tres posteos atrás donde pusiste lo del aro :) haha


un beso pri ♥

Nat dijo...

Los estampados de Christopher Kane estan terribles!

F de Flo dijo...

DEMASIADO GENIAL ésa remera.

Rocio Soledad dijo...

buenisimos los borcegos (l)
besitos pri