6.2.10

Singin' in the Rain.

Soy una persona ansiosa. Tenía que llevar 2 fotos carnet a EBA. Dejé a Jeza con mi suegra y fui a llevarlas (en las que salí espantosa, por supuesto, como debe ser en una foto carnet). Apenas bajé del tren, empezó a llover como nunca. Me mojé, porque era tanta el agua que el paraguas ya no servía para nada. Fui de shopping un rato, me compré una musculosa en Paula, unas medias en Zara (lo único lindo que encontré).
Noté que la calle Florida me incomoda mucho. Tengo mis razones:
1. Te tratan como turista en todos los locales.
2. Pregunté por unas Havaianas con plataforma y la vendedora me contestó "Yo me compré estas porque se las vi a la chica de Valientes, Marcela Kloosterboer. WTF??
3. Hay pieles de chinchilla y cueros por todos lados. Iak.
Espero acostumbrarme a la Gran Ciudad cuando empiecen las clases.

5 comentarios:

e-august dijo...

No te preocupes por que no sos la única, el año pasado cuando cursaba en la UP me sentia medio del campo pero todo se resuelve vas a ver que vamos a poder superarlo :)

valentina ♥ dijo...

JAJAJJAAJJAAAJA, QUE CARAJO LA VENDEDORA?

McFly dijo...

aaaay fuiste sin mi :( changos.
Yo te voy a ayudar para que no te sientas Babe, el chanchito en la ciudad.

Emma dijo...

hahahaha Florida es lo mas bizarro, y horrible obvio por eso de las pieles :(

Patricia dijo...

Lo único bueno de florida que podes encontrar precios. Pero es increíble ir caminando y toparte tantos turistas y escuchar "cambio dolar euro" espero que puedas acostumbrarte y tene en cuenta las manifestaciones!